Los 10 coches que buscas si necesitas espacio en el maletero

La capacidad del maletero es uno de los factores que, junto con la seguridad del vehículo, la tecnología incorporada y el precio, determina la compra del vehículo.
La capacidad del maletero es uno de los factores que determina la compra del vehículo.
Freepik

El maletero es uno de los elementos de un coche que más nos quita de problemas. Tener suficiente espacio para llevar todo lo que se necesita en caso de viaje, de ir a practicar deportes que precisan material voluminoso o, simplemente, porque la familia ha crecido, supone todo un alivio.

Si estás buscando un coche espacioso y con un gran maletero que sirva para tu estilo de vida, atento a estos diez modelos. De diferentes marcas, estilos y precios, seguro que encuentras uno en esta lista que se encaja con tus necesidades.

  1. Dacia Lodgy. Tiene un maletero de 827 litros pero una largura por debajo de los 4 metros y medio, lo que le convierte en un coche espacioso pero manejable. Su precio está 11.445 euros con un motor de 100 caballos y hasta 7 asientos reales.
  2. Mitsubishi Outlander. El SUV de Mitsubishi que podría considerarse el sucesor del modelo Montero tiene 986 litros de maletero y un precio que parte de los 23.300 euros. Además hay disponible una versión híbrida enchufable. 
  3. SsangYong Rodius. Supera los 5 metros de largo y tiene una estética entre el monovolumen familiar y el todoterreno. Una capacidad en el maletero de 1.975 litros lo convierte en el más espacioso de la lista. El modelo más económico de este SsangYong cuesta 29.100 euros.
  4. Volkswagen Touran. Cuesta casi 32.000 euros y tiene una posibilidad de filtro de aire antialérgico ideal para los largos viajes en familia. Su maletero puede contener hasta 743 litros de maletas y equipamiento deportivo para que no te falte de nada en tu viaje.
  5. Seat Alhambra. A partir de 34.720 euros, este monovolumen dispone de 885 litros de capacidad en el maletero. Todos sus asientos son abatibles, por lo que espacio de almacenamiento podría aumentar. 
  6. Volkswagen Sharan. El punto fuerte de este coche, a parte de sus 995 litros de maletero, es la versatilidad de sus asientos, que aumenta la comodidad incluso en los viajes más largos. El precio parte de 43.800 euros. 
  7. Land Rover Discovery. A partir de 65.200 euros en la página oficial de la marca, el Discovery es un coche a mitad de camino entre un todoterreno y un SUV con un maletero de 1.230 litros
  8. Audi Q7.Supera los 70.000 euros de precio base, pero a cambio ofrece la calidad de motor y tecnología que caracterizan a esta marca alemana. La capacidad de su maletero es de 890 litros.
  9. Range Rover Sport.Un motor de 520 caballos para mover este 4x4 con una capacidad de almacenaje trasero de 780 litros. Pese a su tamaño tiene una estética compacta y elegante por un precio de 78.400 euros. 
  10. Porsche Cayenne. Es un modelo de alta gama, con estética deportiva y todas las prestaciones que puede ofrecer la marca Porsche. Tiene 770 litros de maletero y un precio de 89.200 euros en su versión más básica. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento