El vehículo adaptado por Bomberos de Palma para poder llevar a cabo actuaciones de rescate vertical en el término municipal.

Bomberos de Palma han adaptado uno de sus vehículos, una pick-up -vehículo con parte posterior descubierta- modelo Mitsubishi L200 para poder realizar actuaciones de rescate vertical en el término municipal, convirtiéndose en el primero especializado para este tipo de rescates en el Cuerpo.

Mitsubishi Electric Spanish Branch se ha sumado a la campaña de Navidad de Banco de Alimentos con la entrega gratuita de purificadores en sedes de la Federación en distintas ciudades españolas, entre ellas Sevilla, con el objetivo de favorecer la calidad del aire interior y potenciar un ambiente más saludable tanto para voluntarios como para las personas que requieran de ayuda.

Mitsubishi Outlander PHEV.
  • Con descuentos y financiación incluidos, esta versión tope de gama, Kaiteki+, se vende actualmente por un competitivo precio de 39.025 euros.
  • Su sistema híbrido alcanza los 230 caballos de potencia y es de los pocos modelos, además pionero, que también cuenta con tracción total.

Página 1 de 4