Cvirus.-Banco de Alimentos recibe la donación de purificadores en su campaña de Navidad para combatir la Covid

Mitsubishi Electric Spanish Branch se ha sumado a la campaña de Navidad de Banco de Alimentos con la entrega gratuita de purificadores en sedes de la Federación en distintas ciudades españolas, entre ellas Sevilla, con el objetivo de favorecer la calidad del aire interior y potenciar un ambiente más saludable tanto para voluntarios como para las personas que requieran de ayuda.

Además de en Sevilla, los Bancos de Alimentos en los que se instalarán los purificadores serán los de Barcelona, Zaragoza, Valencia y Madrid, según detalla la asociación sin ánimo de lucro en un comunicado.

La donación de estos purificadores va dirigida a complementar ypaliar las actuales exigencias en cuanto a medidas de seguridad por protocolo de actuación, el exceso de consumo energético o ausencia de confort que pueden ocasionar la necesaria ventilación de manera continuada en los picos de invierno. La crisis provocada por la Covid-19 ha incrementado "terriblemente" el número de familias en riesgo de pobreza.

Esta colaboración se suma a las realizadas por la citada firma meses atrás con otras entidades de carácter social, como parte de su 'Plan deAyudas Covid-19', y que comenzaron de la mano de la participación en el Plan Cruz Roja Responde y Save The Children,entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento