Bebé durmiendo
  • Favorece el mantenimiento de la lactancia ya que permite mantener su producción de leche con las tomas nocturnas.
  • Se recomienda el colecho si ninguno de los adultos que va a compartir cama con el bebé fuma ni consume bebidas alcohólica o medicamentos que provoquen un sueño más profundo del habitual.
  • El bebé siempre debe dormir boca arriba, no debe arroparse demasiado ni ponerle excesivo abrigo para dormir.

Los servicios jurídicos de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de Valladolid, a través de su abogado, Miguel Ángel Romo Comerón, han logrado que la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, restituya a un guardia civil el derecho a disfrutar del permiso por lactancia de un hijo menor de doce meses en jornadas completas.

El director general de Salud Pública, Pello Latasa, y la presidenta de Al Halda, Noemí Ruiz de Lobera, han dado a conocer esta mañana la programación de los encuentros con el grupo de apoyo a la lactancia materna de La Rioja que se van a llevar a cabo en los centros sanitarios de La Rioja desde este mes de octubre y hasta mayo de 2021. Se retoma así un programa que se ha visto obligado a permanecer suspendido en su formato presencial desde marzo de 2020 a causa de la pandemia del COVID-19.

Página 1 de 10