Gisela confiesa los problemas que está teniendo con la lactancia de su hijo: "Es muy complicado..."

José Ángel Ortega Mora, la pareja de Gisela.
Gisela y su pareja, José Ángel Ortega Mora.
INSTAGRAM
José Ángel Ortega Mora, la pareja de Gisela.

Gisela se encuentra experimentando la maternidad tras recuperarse de su operación  de riñón después de dar a luz. A sus 45 años la cantante se ha convirtió en en madre primeriza junto a su pareja, José Ángel Ortega, el pasado 30 de marzo. Sin embargo, ese proceso no esta siendo un camino de rosas, pues la extriunfita ha confesado tener que recibir ayuda profesional para poder alimentar a su bebé. 

A lo largo de su embarazo de riesgo, Gisela ya había contado en varias ocasiones haber sentido "dolores todos los días", una situación que entonces describió como un "infierno" en declaraciones para la revista Semana. 

Pero los problemas no se han quedado ahí. Ahora, ya con Indiana - así es como ha llamado la pareja al bebé- entre los brazos, darle de comer se ha convertido en toda una odisea. "Es muy complicado y en mi caso estamos batallando con la lactancia mixta, que es muy difícil", ha explicado la cantante a través de un video en su cuenta de Instagram. 

"Estoy aquí, dándolo todo. Es super necesario e imprescindible ponerse en manos de expertos en lactancia materna, porque es una movida... Esto es complicadísimo. Una aventura. Pero es maravilloso y yo creo que es lo mejor para los bebés si se puede hacer", afirma Gisela en el video mencionado anteriormente. 

La lactancia mixta es una forma de alimentar al bebé en la que se hace uso tanto de la leche materna como la leche de fórmula que se le da con biberón. La cantidad que se le de cada una depende de la capacidad de cada madre para producir el liquido  el tiempo que puede dedicar a esa tarea. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento