Los básicos en Amazon tienen descuento o cómo aprovechar la compra recurrente para ahorrar siempre un 10%

La promoción está activa hasta el próximo 29 de junio.
Es la forma perfecta de hacer la compra... ¡más barata!
Freepik
La promoción está activa hasta el próximo 29 de junio.

A la hora de hacer la compra, la sociedad se divide en dos tipos de personas: los que llevan una lista (elaborada por Alexa) con todo lo necesario y no incluyen ningún producto que no esté anotado en ella o los que acuden sin ella y encima con hambre, lo que les lleva a añadir en su carrito todo lo que les apetece en ese momento. Claro que todo ellos comparten un factor común: hay productos que siempre se nos olvidan, normalmente aquellos de los que solemos hacer acopio y que, por tanto, tienen una duración menor y que, por tanto, pasan más desapercibidos en los hogares. El papel de cocina, la pasta de dientes, las pastillas para el lavavajillas... ¿Te imaginas que, cuando estos productos se agotaran, se repusieran de forma automática en casa? Pues esta es la filosofía bajo la que se asienta el servicio de compra recurrente de Amazon.

En él, el gigante del comercio online nos permite volver a programar una entrega de ciertos productos, estableciendo una periodicidad. Así, por ejemplo, si gastamos habitualmente un pack de 50 pods de lavadora en cuatro meses, Amazon nos enviará a casa una nueva unidad cuando esté a punto de agostarse. Además de no tener que preocuparnos por comprar este tipo de productos ni por cargarlos porque el marketplace nos lo acerca hasta la puerta de casa, apostar por este servicio de compra recurrente supone un ahorro para nuestro bolsillo: si te suscribes a un producto, tendrás 5% de descuento en cada compra; mientras que, si lo haces en tres o más que se entreguen en la misma dirección, obtendrás un 10 en cada uno. Y, por supuesto, envíos gratuitos. Muchos productos del catálogo de Amazon permiten disfrutar de este servicio. ¿Quieres descubrirlos?

Aprovecha la compra recurrente en...

Hay básicos de casa que nunca deberían faltar, pues, cuando esto ocurre, todo se pone patas arriba. Probablemente, al leer esto, ya se te hayan venido a la mente varios (“¿café sin leche a primera hora? ¿o sin café?”) y el terror se haya apoderado de hasta el último centímetro de tu cuerpo, si perteneces al club de los fans del orden en el hogar. Por eso, sé precavido, no dejes que ocurra y, además, hazlo al mejor precio. ¿Te damos algunas ideas de cómo aprovechar la compra recurrente de Amazon? Las pastillas de lavavajillas de Finish son un buen ejemplo: aunque el pack con más éxito de la plataforma es el de 110 pastillas, podremos calcular cuándo necesitaremos más, programar la entrega y olvidarnos de fregar a mano. Lo mismo ocurre con la pasta de dientes o los cepillos. ¿No crees que deberías aprovechar esta oportunidad?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento