Más allá del envío gratis o por qué tienes que sumarte al club de Amazon Prime este 2022... ¡por 4 euros al mes!

La moda es, cada vez, más 'eco'.
Es un servicio ideal para los amantes de las compras 'online'.
Freepik
La moda es, cada vez, más 'eco'.

Si por algo Amazon se ha convertido en uno de los ecommerces favoritos de los usuarios es por los servicios que ofrece. Y es que, más allá de darnos acceso a un catálogo casi infinito de productos con el que pone a nuestra disposición todo tipo de artículos, el gigante del comercio online es mucho más que eso. Por ejemplo, nos permite programar pedidos para que nos lleguen con cierta frecuencia, lo que se conoce como compra recurrente, para que nunca nos quedemos sin papel higiénico, pasta de dientes o pastillas de lavavajillas, básicos de cualquier hogar que, a veces, se nos olvida comprar. Pero si hay un servicio por el que Amazon nos tiene conquistados es por sus envíos gratuitos si eres Prime.

Pero no solo no tienes que pagar ni un euro de más por disfrutar de tus entregas, sino que muchos de los productos de su catálogo pueden llegar al día siguiente a casa, evitando las esperas largas o la incertidumbre. Otra ventaja que hace que merezca mucho la pena ser del club Prime y que se une a otras tantas que, desde 20deCompras, tenemos claro que te van a conquistar. ¡Y todo por menos de 4 euros al mes o 36 euros anuales si decides pagarlo en una sola cuota! ¿No crees que es un acierto apostar por la suscripción para disfrutar, con beneficios, de tus compras online?

Ser Prime para...

  • Disfrutar del acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales.
  • Sacar partido a las miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video.
  • Saber siempre qué leer gracias a una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento.
  • Almacenar una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Escuchar dos millones de canciones disponibles en Prime Music.
  • Acceder de forma prioritaria y exclusiva a las Ofertas Flash.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento