Del cepillo de dientes al detergente: esta es la solución para que no falten los básicos en casa (¡y además ahorres!)

Es una buena forma de ahorrar en productos básicos.
Es una buena forma de ahorrar en productos básicos.
Freepik

Enfrentarse a las tareas del hogar es cuestión de memoria, paciencia y, también, de hacer malabares con toda nuestra lista de pendientes. Y es que, si no bastara ya con limpiar de arriba abajo toda la casa (por mucho que tengamos un robot aspirador que haga parte de la tarea por nosotros siempre quedará algo por limpiar), con preparar la comida y con poner, tender y planchar la colada, también tenemos que acordarnos de añadir a la lista de la compra todo lo necesario para llevar a cabo el resto de tareas. Y es que, aunque empleemos el servicio de los asistentes de voz para ello, siempre hay algo que se nos olvida.

De hecho, hay básicos de un hogar que, como solo se compran de vez en cuando, suelen pasar desapercibidos en la lista de la compra. Por suerte, y para que esto no vuelva a pasar, en 20deCompras hoy te traemos la solución: el servicio de compra recurrente de Amazon. Al comprar determinados productos, el gigante del comercio online te permite volver a programar su entrega según la periodicidad que establezcas. Así, no te tendrás que preocupar de comprar ciertos artículos, porque Amazon se encargará de llevarlos hasta tu puerta cuando estén a punto de agotarse.

Además, este servicio nos supone un ahorro extra porque si te suscribes a un producto tendrás un 5% de descuento en cada compra y si lo haces en tres o más que se entregan en la misma dirección obtendrás un 10% en cada uno. ¡Y envíos gratis! ¿Quieres descubrir algunos de esos artículos?

Compras recurrentes... ¡que no deben faltar en casa!

- Cepillo de dientes. Cada tres o cuatro meses, hay que cambiar el cepillo de dientes de toda la familia para asegurar que las cerdas están en buen estado para eliminar los restos de suciedad y combatir la aparición de la placa y el sarro. Sin embargo, y aun sabiendo la importancia de este pequeño gesto, la mayoría tendemos a alargar su vida útil más tiempo del debido. ¿Cansado de procrastinar con esta labor? ¡Pide a Amazon que cada tres meses te lleve a casa tu modelo favorito!

'Pack' de tres cepillos de dientes, de Oral-B.
'Pack' de tres cepillos de dientes, de Oral-B.
Amazon

- Detergente de lavadora. Si hay algo que nunca debe faltar en casa es detergente para lavar la ropa y asegurar que siempre estar perfecta para el próximo uso. Pero, ¿a quién no le ha pasado ir a poner una lavadora urgente y darse cuenta que el jabón, en casa, brilla por su ausencia? Para evitar que esto pase, este es uno de los artículos recurrentes que podemos pedirle a Amazon para asegurarnos de que nunca falta; eso sí, antes, calcula cuánto tiempo sueles tardar en acabar tu formato para no acabar con la casa llena de excedente.

Las pastillas de detergente, de Ariel.
Las pastillas de detergente, de Ariel.
Amazon

- Cápsulas de café. El café, ya sea por la mañana o después de comer, forma parte de nuestro día a día y, cuando falta, puede llegar a sacarnos de quicio o lograr que la jornada no comience tal y como esperábamos. Evitarlo está en tu mano... ¡y en la de Amazon!

Las cápsulas de café para Tassimo.
Las cápsulas de café para Tassimo, de Marcilla.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento