Guía exprés para conseguir una casa libre de bacterias: del purificador de aire a la plancha de vapor

Limpiar nuestra casa es una tarea muy laboriosa, si no se cuenta con los aliados adecuados.
Limpiar nuestra casa es una tarea muy laboriosa, si no se cuenta con los aliados adecuados.
Freepik
Limpiar nuestra casa es una tarea muy laboriosa, si no se cuenta con los aliados adecuados.

Limpiar la casa va mucho más allá de pasar la escoba, la fregona e intentar que los cristales sean translucidos. Muchos de nuestros hábitos, desde estar en casa con las zapatillas con las que hemos paseado por la calle o hervir agua para disfrutar de una infusión, dejan tras nosotros un rastro imperceptible que, sin embargo, pueden conseguir que el aire de nuestro hogar no sea tan puro y saludable como la mayoría imaginamos. Y, por ello, tampoco somos conscientes de que es conveniente tomar medidas que nos ayuden a velar por su calidad (y por nuestra salud). ¿Misión imposible? ¡Para nada! Siempre que uno sepa dar con las herramientas adecuadas para lograrlo.

Como en cualquier otro ámbito, la tecnología también ha acudido a nuestro rescate para ofrecernos soluciones efectivas para terminar con esa suciedad (¿quién no alaba las acciones de los robots aspiradores?). Pero, además, existen aliados pensados para zonas en concreto de nuestro hogar que, gracias a su acción, nos ayudan a conseguir una casa libre de virus y bacterias. Los purificadores de aire, los pequeños electrodomésticos que emplean vapor y aquellos que optan por presión de agua son algunos de los más populares. Eso sí, hay que saber cuál escoger para cada zona de nuestra casa.

En El Corte Inglés cuentan con una selección de productos destinados a ayudarnos a deshacernos de las bacterias y a conseguir un hogar limpio en todos los ámbitos. Bajo estas líneas hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos para cada área para que puedas presumir de tener una casa libre de suciedad.

Un aliado para cada desinfección...

- Para el suelo... ¡una mopa de vapor! Con una gran autonomía y un chorro de vapor extraíble y ajustable a nuestras necesidades, este gadget incluye un sistema desodorante que ayuda a higienizar todo tipo de superficies. ¿Lo mejor? Ahora está rebajada un 33%.

Este sistema ayuda a higienizar superficies.
Este sistema ayuda a higienizar superficies.
El Corte Inglés

- Para el aire... ¡un purificador! Equipados con filtros que captan el aire de la estancia, estos dispositivos están pensados para limpiar las partículas contaminantes al tiempo que proyectan aire limpio. Aunque hay muchos modelos disponibles, este de Philips destaca por su sistema para detectar los cambios en el aire, por su capacidad de trabajo en 16 minutos y por ser capaz de eliminar del ambiente el 99,9% de las partículas.

En 16 minutos, elimina el 99,9% de las partículas.
En 16 minutos, elimina el 99,9% de las partículas.
El Corte Inglés

- Para nuestra ropa... ¡una plancha vertical! Además de estar lista para ser usada en apenas 25 segundos, este dispositivo puede eliminar las arrugas y vaporizar nuestras prendas de forma sencilla. Cuenta con autoapagado de seguridad.

Esta plancha se calienta en 25 segundos.
Esta plancha se calienta en 25 segundos.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento