El altavoz inteligente de Google, por 20 euros: así es la oferta con la que El Corte Inglés tienta a los más 'techies'

Este dispositivo convierte nuestras casas en 'smart homes' de forma fácil y rápida.
Este dispositivo convierte nuestras casas en 'smart homes' de forma fácil y rápida.
Unsplash

Los altavoces inteligentes, desde hace unos meses, se han convertido en objeto de deseo para muchos. Pero, no ha sido hasta el Black Friday, cuando su compra masiva ha dejado sin unidades, hasta el 31 de diciembre, al ecommerce que firma uno de los favoritos: el Echo Dot de 4ª generación de Amazon. Toda una declaración de intenciones que, sin ninguna duda, nos lleva a pensar que los asistentes se van a convertir en uno de los regalos más deseados de la Navidad; pero, más allá de Alexa, ¿con qué otros podemos contar para hacer de nuestra casa una smart home?

Otro de los altavoces inteligentes que más fuerza ha cogido ha sido el de Google que, con funciones similares al antes mencionado, nos facilita tareas tan rutinarias como encender y apagar las luces, conectarnos a nuestro canal de streaming favorito o disfrutar de una canción motivante a primera hora de la mañana. Pero, todo esto no es lo mejor: ahora, en el catálogo de El Corte Inglés, puedes conseguirlo por 20 euros, un 68% más barato de lo habitual. ¿Quieres saber cómo sacar partido a esta oferta? ¡Pues sigue leyendo!

Altavoz Google
Altavoz Google
Amazon

Trucos para sacarle partido al asistente de Google

  • “Ok, Google: llega la hora de relajarse”. Todos sabemos que tu casa es un refugio y un lugar para relajarse y nada mejor que hacerlo después de una intensa jornada laboral. Para ayudarte, solo tienes que pedirle a tu asistente que te ponga ruido blanco para ayudarte a desconectar. “Ok, Google, pon el sonido de la lluvia o el de una tormenta”. Es importante decir la palabra sonido para que busque en su base de datos. De lo contrario, te buscará una canción en tu servicio de música.
  • “Ok, Google: toma la decisión”. En todas las casas existe el debate de a quién le toca fregar los platos, poner la colada o, simplemente, tomar cualquier decisión. Lo mejor es que Google puede decidirlo por ti. Tan solo tienes que decir “Ok, Google: lanza una moneda”. Lo hará con efecto de sonido incluido y te dirá si ha salido cara o cruz. Lo mismo ocurre con lanzar un dado “Ok, Google: di un número del uno al seis” o pedirle que diga un número aleatorio.
  • “Ok, Google: quiero ser el ganador del Trivial”. Para las mentes más curiosas, y para combatir el aburrimiento, basta con decir "Ok, Google: sorpréndeme” para que el asistente te conteste con una cita o dato curioso que pueda quedarse grabado en tu mente para cuando más la necesites... ¡y para jugar al Trivial!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento