Atención, universitario: ¿aún no conoces los beneficios de Prime Student?

Las ventajas de Prime Student serán tus mejores aliadas durante la universidad.
Las ventajas de Prime Student serán tus mejores aliadas durante la universidad.
Freepik
Las ventajas de Prime Student serán tus mejores aliadas durante la universidad.

Las clases, el coche, los gastos del piso… ser estudiante tiene muchas cosas buenas, pero también implica afrontar ciertos gastos con pocos ingresos. En Amazon lo saben y por eso ofrecen la suscripción Prime Student con la que los universitarios podrán disfrutar de todos los beneficios de Prime a mitad de precio, ¡por solo 18 euros al año! Si estás estudiando podrás probar Amazon Prime durante 90 días en colaboración con Microsoft Surface y cancelar tu suscripción en cualquier momento de forma gratuita si no te convence.

Olvídate de los gastos de envío y da la bienvenida a los pedidos rápidos, ve tus películas y series favoritas en Prime Video (desde Amazon Originals hasta Friends), escucha más de 2 millones de canciones sin publicidad e incluso sin conexión gracias a Prime Music, consigue una suscripción a un canal de Twitch cada 30 días, accede a descuentos exclusivos en miles de productos para la universidad, además de todos los beneficios de Amazon Prime. ¿A qué esperas para probarlo? 

Suscríbete a Prime Student y empieza a disfrutar de los beneficios de Prime a precio de estudiante
Suscríbete a Prime Student y empieza a disfrutar de los beneficios de Prime a precio de estudiante
Amazon

Qué ventajas tiene Prime Student

•Amazon Prime a mitad de precio. Por ser estudiante, Amazon te ofrece todas las ventajas de su servicio premium a mitad de precio, por solo 18 euros al año. Para que vivas como un Prime y pagues como un universitario.

•Acceso ilimitado a Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Con la suscripción a Prime Student podrás disfrutar de series y películas en streaming, canciones sin anuncios que podrás escuchar sin conexión y suscripciones a un canal de Twitch cada 30 días para usarlas con un canal de socio o afiliado, acceder a juegos, contenidos específicos, emoticonos exclusivos… ¡y mucho más!

Descuentos pensados para la vida universitaria. Accede a descuentos exclusivos que te permitirán sobrevivir a tus años de estudiante, con marcas como Microsoft Surface, Logitech, Moda…

• ¡Espera, aún hay más! Podrás almacenar tus fotos de forma ilimitada para liberar espacio en tu móvil, leer cientos de eBooks disponibles en cualquier dispositivo con Prime Reading, acceder antes que nadie a las Ofertas 'flash' y todas las ventajas de Amazon Prime.

¿Quieres formar parte de Prime Student? Descúbrelo y empieza a disfrutar de sus ventajas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento