La conversación de un camarero y un hostelero que ha enfadado a las redes: "Déjalo, gracias"

Conversación entre un hostelero y un camarero.
Conversación entre un hostelero y un camarero.
TWITTER / @SOY_CAMARERO
Conversación entre un hostelero y un camarero.
La conversación de un camarero y un hostelero que ha enfadado a las redes.
Wochit

"Preguntar sobre las condiciones de trabajo en hostelería parece algo tabú". Con estas palabras arranca una publicación que ha indignado a cientos de usuarios en Twitter, red social en la que se ha hecho viral.

Se trata del tuit que ha publicado la cuenta Soy Camarero, la cual recoge más de 25.000 seguidores, y que comparte contenidos relacionados con el mundo de la hostelería.

En concreto, el perfil ha compartido una polémica captura de pantalla de una conversación de WhatsApp entre un hostelero y un camarero, quien, al mostrar interés sobre un puesto de trabajo en un restaurante, termina siendo rechazado.

Tal y como se comprueba en la breve charla, el gerente de dicho local se puso en contacto con una persona que buscaba trabajo en el sector de la hostelería para proponerle acudir a trabajar el sábado. 

"Primero tendría que saber dónde está el bar y las condiciones", le escribió el aspirante al puesto, que, entonces, recibió una tajante respuesta: "Déjalo, gracias". Este fue el final de la conversación, que acabó de forma abrupta.

La conversación ha indignado a más de 45.000 tuiteros, y muchos de ellos no han dudado en mostrar su enfado. "Llegará un momento en que nadie querrá trabajar en hostelería", ha escrito uno de ellos, mientras otros han compartido sus experiencias y han defendido que el camarero preguntara por el sueldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento