El líder del PP, Pablo Casado, trabaja ya en la "actualización" de su plan de choque económico para paliar los duros efectos que tendrá en los españoles la pandemia del coronavirus, con rebajas fiscales y medidas de aumentar la competitividad y la flexibilidad, según han informado a Europa Press fuentes de la formación. En las últimas semanas, ha estado en contacto permanente con sus portavoces económicos pero también con expertos y exaltos cargos de los Gobiernos de Mariano Rajoy y José María Aznar.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha expresado su apoyo a medidas como la del cierre total de la región que ha planteado el Gobierno de Murcia, ya que, según ha dicho, esa petición es "sensata" y "compatible con la problemática" de cada autonomía. Además, ha recalcado que con una pandemia de estas características prefiere que se "peque por exceso" porque "es mejor prevenir que tener que curar".

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, .

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles que es la Junta Electoral Central (JEC) el órgano encargado de decidir acerca de si se aplazan o se suspenden las elecciones autonómicas que están convocadas para el día 5 de abril en Galicia y en País Vasco, y ha subrayado que habrá que ver cómo evoluciona el coronavirus, como ha dicho el propio presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo.

Página 1 de 10