Ana Rosa ofrece alternativas a los seis debates que propone Sánchez: "Crear un canal 24 horas o encerrarlos en un 'reality'"

Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana.

Tras la derrota electoral, el PSOE busca ya la manera de recuperar a los votantes que ha perdido en las últimas elecciones autonómicas y municipales. Así, Pedro Sánchez ha propuesto varios cara a cara a su mayor oponente, Alberto Núñez Feijóo.

El líder del PSOE quiere una campaña centrada en los dos partidos mayoritarios, algo que no ha sentado nada bien a otras formaciones como Vox, Podemos o Sumar. Sánchez ha ofrecido al popular un total de seis debates en televisión, cada lunes, hasta el día de las elecciones generales, el 23 de julio.

Este martes, Ana Rosa Quintana ha centrado su discurso de inicio del programa con este tema como eje central: "Del debate a cinco, al cara a cara. En 2019, Sánchez no quería excluir a nadie del debate televisado e, incluso, insistió en incluir a Vox que, en ese momento, no tenía representación parlamentaria".

"Cuatro años después, solo quiere debatir con Feijóo. Una vez más, el Presidente nos demuestra su groucho marxismo y cambia de principios", ha destacado la presentadora de El programa de Ana Rosa.

"Seis debates cara a cara con Feijóo son los que propone Sánchez. Tantos debates como se han celebrado en la democracia. Cada lunes, un debate. En 2019 decía que el debate a cinco era el que se tenía que hacer. No quería un cara a cara con Pablo Casado, pero en 2015 sí lo reclamó. El debate de la margarita y la estrategia del perdedor porque los debates siempre los reclama la parte que va peor en las encuestas", ha agregado Quintana.

Asimismo, la presentadora ha ofrecido alternativas a los debates electorales de Sánchez: "Puestos a saturar, proponemos algunas alternativas como crear un canal 24 horas hasta que uno de ellos abandone por extenuación. Otra opción sería encerrarlos en un reality para que la audiencia elija al ganador o que el Sánchez candidato debata con el Sánchez presidente".

"Una opción más, esta seria, que Sánchez conceda seis entrevistas a esos seis canales que no le dan réplica. Con periodistas de verdad, no con figurantes de su partido", ha sentenciado Ana Rosa Quintana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento