20210516122014.jpg

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza ha criticado el urbanismo "a medida" del Gobierno PP-Cs, por lo que votará este lunes, 17 de mayo, en el Consejo de Gerencia de Urbanismo, en contra de la tramitación de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) solicitada por los propietarios de los suelos situados entre el Pabellón Príncipe Felipe y la estación de Miraflores.

Faneca (PSOE) destaca la inversión del Gobierno de casi 50 millones para actuar en ámbitos agrícola y ganadero

La coordinadora de la Comisión Gestora del PSOE de Huelva y diputada nacional, María Luisa Faneca, ha querido destacar este sábado que el Consejo de Ministros haya aprobado de manera provisional la distribución territorial de casi 50 millones de euros entre las comunidades para financiar líneas de actuación en los ámbitos agrícola y ganadero, propuestas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

20210515151834.jpg

El grupo municipal socialista quiere que Málaga "dé pasos cada vez mayores hacia un modelo de transición ecológica que haga de nuestro municipio una ciudad de futuro, sostenible y comprometida con el medio ambiente" y, para ello han pedido al Ayuntamiento "poner de su parte".

PSOE pide al Ayuntamiento el control del alcantarillado y la mejora de los aliviaderos para frenar malos olores

La viceportavoz socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Begoña Medina, ha pedido al Consistorio la creación de un estudio exhaustivo sobre el estado del saneamiento de la ciudad, de los aliviaderos de aguas pluviales que llegan al mar y sobre la actividad de la estación depuradora del Guadalhorce "porque son los principales factores que dan lugar a los malos olores que afectan a casi el 20 por ciento de la población de nuestra ciudad".

Moreno lleva al "próximo curso político" la puesta en marcha del tranvía y el alcalde urge a firmar el convenio

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha llevado al "próximo curso político" la puesta en marcha del tranvía en la ciudad de Jaén cuando se cumplen ya diez años a la espera de su puesta en funcionamiento. Por su parte, el alcalde, Julio Millán (PSOE), ha urgido a la Junta a que ponga fecha para la firma del convenio, una vez que ambas administraciones han culminado los tramites administrativos y burocráticos.

Página 1 de 10