Compota de manzana con canela en tarro.
Con un tarro de vidrio, manzana, canela y azúcar podemos elaborar un postre perfecto para siempre tener un antojo dulce casero en la nevera por más de una semana.
  • Boniatos al horno con zumo de naranja, una guarnición deliciosa y barata con pocos ingredientes
  • Peras en almíbar con especias, un postre delicioso, barato y rápido hecho en microondas
Tortitas de manzana con canela.
La masa de las tortitas se basa en ingredientes muy económicos como los huevo, la harina y la lecha y nos permite experimentar con los sabores como es el caso de esta receta de saciantes tortitas con un sabor dulce y fresco.
  • Zanahorias a la parmesana, una receta barata y perfecta como guarnición
  • Muffins de patata y jamón en freidora de aire, una receta barata y sabrosa
Crumble de ciruela, la capa superior es streussel, una masas crujiente y desmigada hecha de harina, mantequilla y azúcar.
Esta masa de migas crujientes de origen alemán supone un básico de la repostería que potenciará tus postres, es muy fácil de hacer y solo se necesitan tres ingredientes.
  • Crujiente de pera y arándanos con crumble de nueces
  • Cinco utensilios imprescindibles para iniciarse en la repostería en casa
Raviolis de manzana Golden Marlene.
La manzana es una de las frutas más populares en España, y su consumo proporciona múltiples beneficios antiinflamatorios, saciantes y digestivos, aunque sus detractores la tachan de 'aburrida'. Hoy demostramos que puede ser el producto más gourmet y delicioso en la cocina.

Esta receta tradicional sigue triunfando en la mesa.
En cinco sencillos pasos se puede preparar esta elaboración casera tradicional que sigue triunfando en la mesa y que ahora se puede disfrutar en tiempo récord con ingredientes básicos de cualquier despensa.

Página 1 de 2