Khadija Amin recibe el premio de manos de Isabel Rodríguez y Fernando de Yarza.
La diputada de Vox, Macarena Olona, se ha encarado en los pasillos del Congreso de los Diputados cuando le ha preguntado por el diputado que ha llamado "bruja" a otra diputada del PSOE.
​
Olona se ha dado la vuelta y ha acudido a responder visiblemente nerviosa. ″¿Me has hecho la misma pregunta cuando a mí me han agredido en este mismo Congreso de los Diputados llamándome fascista a esta distancia y con riesgo de agresión?. ¿Has formulado esta pregunta cuando a mí me han llamado fascista y me han agredido en este pleno? ¡Te estoy haciendo una pregunta muy directa! ¡Quiero una contestación!”, le ha requerido a la periodista.
Combatientes talibanes montan guardia fuera de la zona donde se encuentran la mayoría de las embajadas en Kabul.
  • El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) ha denunciado el registro de las casas de cuatro reporteros que trabajan para una cadena alemana. Alemania está tratando de sacarlos del país.
  • Los talibanes prometieron que los medios de comunicación podrán seguir operando de manera "libre e independiente", aunque dijo que los periodistas deben tener en cuenta los "valores islámicos" .

Página 1 de 10