Ariana Grande firma un contrato con su nuevo agente, Brandon Creed

Ariana Grande en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020.
Ariana Grande en los Premios Grammy 2020.
David Crotty / Patrick McMullan / Getty
Ariana Grande en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020.

En un principio, incluso se planteó ella misma convertirse en su propia agente, colocando a su madre, Joan, en la posición de persona de confianza. Un movimiento que remitiría a lo que ya ha hecho en su carrera profesional Taylor Swift. Sin embargo, finalmente Ariana Grande ha preferido a alguien más experimentado y ya tiene nuevo agente: Brandon Creed.

La cantante de éxitos como 7 rings o Thank u, next acaba de firmar con Good World Management, recién creada por el propio Creed, según han podido saber desde el medio especializado Billboard. Pone así punto y final a una etapa sin agencia que la representase desde que en agosto se separase de SB Projects.

Esta pertenecía al veterano manager Scooter Braun, quien cayó completamente en desgracia este verano y fue abandonado en tropel por una enorme cantidad de estrellas, como Demi Lovato, Idina Menzel o la propia Ariana Grande, que llevaba con él desde 2013. Todo había comenzado con el conocido tema de las regrabaciones de Swift y la forma en que trató Braun a esta en el pasado.

"A ella [Ariana] le gusta que [Brandon] la entienda a otros niveles y, entre la actuación y la música, tiene mucho camino por delante. Está encantanda de haber encontrado un nuevo sistema de apoyo para ayudarla a llevar a cabo sus planes", ha confesado al medio una fuente cercana a la situación.

"[Grande] Quiere que el centro de atención sea su arte y él va a anteponer eso, así como su visión [la de la artista] a cualquier otra cosa", ha agregado otro informante. "Él es la persona perfecta para apoyarla y cumplir sus objetivos para el próximo capítulo tanto de su vida como de su carrera", ha puntualizado.

Brandon Creed es una agente de larga trayectoria que ha sido máager de las carreras de Bruno Mars o Lizzo, entre otros artistas, así como al mismo tiempo que anunció el lanzamiento, en julio, de Good World Management, dio a conocer a sus primeros clientes, entre los que se encuentran Mark Ronson, Troye Sivan y Charli XCX

Ariana Grande marca su tercer fichaje importante desde entonces. A principios de agosto, hacían oficial el acuerdo con la cantante y bailarina Normani, y un mes después llegaba el turno de firmar con Demi Lovato, por lo que ya son dos las exclientas de Braun que acaban con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento