Vanessa Hudgens celebra su boda junto a muchos compañeros de 'High School Musical' y destaca la ausencia de Ashley Tisdale

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale
Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale
ASHLEY TISDALE / YOUTUBE
Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale

La actriz Vanessa Hudgens celebró hace unos días su boda junto al jugador de beisbol estadounidense Cole Tucker. La que interpreta a Gabriela en la película High School Musical estuvo acompañada por varios de sus compañeros de la producción, pero destacó la ausencia de Ashley Tisdale

Ambas habían mantenido una bonita relación de amistad desde que se conocieron en el rodaje de la conocida película. Pero la separación de Hudgens y el actor Austin Butler pudo haber acabado con la relación que mantenían las actrices.

Ashley Tisdale es amiga de Butler de toda la vida y según los rumores de muchos fans, no confirmados, Tisdale podría haber elegido al actor cuando la pareja se separó, acabando así con la estrecha relación que mantenía con Vanessa Hudgens.  

Aun así, otros de sus compañeros de High School Musical sí acudieron a la celebración, como Lucas Grabel y Monique Coleman. La actriz compartió una publicación con algunos de los vídeos y fotos de la boda, en la que aprovechó para felicitar a Hudgens y Tucker. 

"Vuestro amor es cosa de cuento de hadas", expresó Coleman en su perfil de Instagram. Vanessa Hudgens contestó con cariño a su amiga a través de los comentarios: "Te quiero". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento