La princesa Amalia de Holanda agradece todas las felicitaciones por su 20 cumpleaños

La imagen difundida por la Casa Real Holandesa por el 20 cumpleaños de la heredera.
La imagen difundida por la casa real holandesa por el 20 cumpleaños de la heredera.
CEDIDA
La imagen difundida por la Casa Real Holandesa por el 20 cumpleaños de la heredera.

Amalia de Orange Zorreguieta cumplió 20 años el pasado día 7. La heredera al trono de los Países Bajos recibió muchas felicitaciones, a las que ha querido responder dando las gracias y mostrando una foto suya muy personal.

"Muchas gracias por todas las felicitaciones que recibí con motivo de mi cumpleaños número 20. Todos los mensajes conmovedores hicieron que mi día fuera aún más especial", ha difundido la casa real holandesa.

La foto permite ver a una joven vestida de manera informal en una barca sobre un río o un pantano.

Amalia y sus hermanas, Alexia, de 18 años, y Ariane, de 16, han tenido una infancia y adolescencia alejadas de la vida pública, pero siempre han mostrado fotos de toda la familia, con sus padres, Guillermo y Máxima, haciendo actividades cotidianas y muy conectadas con los holandeses.

El rey, al que sucederá Amalia algún día, contó recientemente cómo viven sus hijas ante la opinión pública. "No son ciegas ni sordas, ven todo en las redes sociales, leen todo, oyen todo. No las apartamos de nada y hablan de ello. Les afecta".

Amalia fue sometida a bullying cuando hace dos años abandonó el palacio real y entró en la universidad. Asimismo, fue amenazada de secuestro, por lo que sus padres optaron por conducirla de nuevo a palacio. 

Foto oficial de Amalia con motivo de su aniversario.
Foto oficial de Amalia con motivo de su aniversario.
CEDIDA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento