1. Página 1 de 4
  2. Siguiente »
Un hombre habla por el móvil

Un juez prohíbe a Orange llamar a un excliente mientras resuelve su denuncia 34

  • El cliente decidió cambiar de compañía en 2015 y recibió dos facturas que se negó a pagar; la empresa le inscribió en un registro de morosos.
  • Orange comenzó a llamar a su teléfono y al de sus familiares y siguió a pesar de que Industria determinó que no debía nada a la compañía.
  • El hombre denunció por acoso telefónico y se ha adoptado esta medida cautelar; la Audiencia Provincial habla de "persistencia, intempestiva y generalizada".
Tribunal Supremo

Orange, condenada a pagar 7.000 euros a una mujer por incluirla en fichero de morosos 17

  • La clienta fue incluida en dos ficheros de morosos por una "pequeña deuda".
  • El Supremo establece que su derecho al honor se ha visto afectado porque sus datos pueden ser consultados por terceras empresas.
Smartphone

Los operadores de telefonía aumentan en cadena sus tarifas: ¿por qué? ¿cómo reclamar? 86

Avatar del periodista SARA RÍOS SARA RÍOS

  • Vodafone comenzó a aplicar desde este lunes una subida de entre 2 y 3 euros al mes en sus tarifas, en función del plan contratado con la compañía.
  • Movistar ha anunciado este martes que a partir del 18 de mayo cobrará hasta 15 euros adicionales por el exceso en el consumo de datos de móviles.
  • La asociación de consumidores Facua ya ha presentado sendas demandas contra Vodafone y Movistar por realizar este tipo de prácticas "abusivas e ilegales".
  • Desde febrero, Movistar ya aumentó en tres euros al mes su denominada oferta "convergente" Fusión (fijo, móvil, televisión e internet).
  • También Orange subió este año en tres euros el precio de la tarifa Canguro.
  • Ante estos casos de subida en las tarifas de telefonía, el usuario puede presentar una reclamación ante las autoridades de Consumo de su autonomía.
  • Comparador de la OCU para elegir la mejor tarifa de teléfono.
  1. Página 1 de 4
  2. Siguiente »