Vodafone celebra la Navidad con la emisión en abierto de 30 canales y descuentos en móviles y en su 'marketplace'

Imagen de archivo de Vodafone
Imagen de archivo de Vodafone
Federico Gambarini/dpa
Imagen de archivo de Vodafone

Vodafone España celebrará estas navidades poniendo a disposición de sus clientes la emisión en abierto de 30 canales de su oferta de televisión y con descuentos de hasta el 50% en su marketplace y de hasta 300 euros en teléfonos.

Desde el 21 de diciembre al 8 de enero, los clientes de la operadora dispondrán en abierto de 30 canales de cine, series, documentales, infantiles o música, incluidos en los packs Seriefans, Familyfans, Documentales, Música y Más Cine de Vodafone TV.

Además, desde este lunes, todos los clientes de contrato con al menos una línea móvil tienen disponible un código de descuento de hasta 300 euros para la compra de alguno estos teléfonos: Xiaomi 13T Pro 512GB, Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB y Samsung Galaxy Z Flip5 256GB.

Por último, el marketplace de Vodafone ofrecerá descuentos de hasta el 50% en las categorías de Juguetes, Electrónica y Cuidado Personal. Además, todos aquellos que efectúen compras en este espacio superiores a 40 euros se llevarán de regalo dos entradas de cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento