Cartel de la segunda edición del certamen de los Premios de Videojuegos Indies

El Ayuntamiento de Málaga promueve la segunda edición del certamen de los Premios de Videojuegos Indies a nivel nacional, de la mano del Polo Nacional de Contenidos Digitales. Este concurso, el único de estas características 'indie games' que se celebra en Andalucía, pretende consolidarse como referente nacional en pro del desarrollo de la industria del entretenimiento y cultura digital.

Cooltural Fest 2019

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco (PP), ha asegurado este viernes que desde el Ayuntamiento se trabaja con la "ilusión" de que el festival de música indie Cooltural Fest tenga "de alguna u otra manera" su "presencia" en la programación cultural de este verano pese a la cancelación de la Feria de Almería, a la que el evento ha servido de antesala en los dos últimos años.

Guillermo Rodríguez, Aparna Sen, y Juan Manuel Guimerans en la presentación de el ciclo 'IndiaIndie'.
Cinco largometrajes de cine indio independiente y "comprometido" se proyectarán en Valladolid en la segunda edición de la muestra 'India Indie', que acercará las creaciones cinematográficas del país asiático más allá de Bollywood y con énfasis en la "diversidad" de su territorio desde las múltiples lenguas, religiones, clases sociales, y con el foco en el "destacado" papel la mujer.
Portadas de 'Mondo Sonoro'
  • Nació en 1994 cuando dos universitarios de Barcelona transformaron su fanzine en una revista musical gratuita.
  • Cierran su 25.º aniversario con una fiesta, este jueves en La Riviera de Madrid, donde tocan cuatro bandas.
  • La escena emergente centra sus contenidos, donde tienen cabida casi todos los estilos musicales.
Rueda prensa del Festival Deleste con Second y la Orquesta de Valencia
El festival Deleste "conquistará" el próximo sábado el cauce del río Turia, frente al Palau de la Música de València, con el objetivo de batir su récord de asistencia gracias a un "potente" cartel que fusionará el indie rock del grupo murciano Second con la Orquesta de Valencia (OV), bajo la batuta del director Daniel Abad Casanova, en una edición que se cerrará con la presentación del último trabajo de los catalanes Manel.

Página 1 de 4