La Raíz anuncia una segunda fecha en diciembre tras agotar las entradas de su concierto en Madrid en minutos

La Raíz, durante un concierto en Burgos.
La Raíz, durante un concierto en Burgos.
NurPhoto / Getty Images
La Raíz, durante un concierto en Burgos.

Había ganas de volver a ver a La Raíz tras su separación y después de cinco años de su último concierto. Cuando hace unas semanas el grupo anunció su vuelta, sus fans marcaron en rojo en su calendario el 29 de febrero, día en el que salían las entradas para el concierto del próximo 22 de noviembre en el Wizink Center de Madrid

Prueba de ello es que los tickets ya estaban prácticamente vendidos antes incluso de que a las 10.00 horas se abriese el plazo para comprarlos. "A las 09.55 horas había 50.000 personas en la cola virtual y el aforo es de 17.000. Era un embudo incontrolable", ha señalado a primera hora de la mañana de este jueves el grupo. 

Esto ha provocado que miles de personas se hayan quedado sin entradas. "Lo sentimos muchísimo", ha afirmado La Raíz, que, acto seguido, y para tranquilidad de sus fans, ha anunciado que en breve dará a conocer una segunda fecha de cara a diciembre de 2024 y que en 2025 hará "una gira a la altura". 

Antes de dicho comunicado, muchos usuarios han expresado su descontento por el tiempo que han tenido que permanecer en la cola virtual, especialmente después de que lo hayan hecho en vano. 

"¿Me estás diciendo que se han agotado las entradas para La Raíz en el Wizink en tres minutos? Que somos un ejército de amigas en la cola desde las 9 am" o "¿La cola virtual de La Raíz para qué se supone que servía, si no redirigió a nadie?" han sido algunas de las quejas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento