Sortean 200 bautizos de buceo en Cabo de Palos y Cabo Tiñoso

Centros de buceo de Cabo de Palos y La Azohía sortean, a través de sus redes sociales, 200 bautismos de buceo junto a las reservas marinas de Islas Hormigas y Cabo Tiñoso. Ambos puntos de la costa de Cartagena destacan por ser un paraíso para la práctica de esta actividad deportiva al ser ecosistemas naturales únicos.

Buceadores de la Armada catalogan junto con el Ayuntamiento puntos de buceo seguro en Cabo Tiñoso e Islas Hormigas

La Concejalía de Proyectos Europeos y Ciudad Sostenible está elaborando una guía de buceo para mostrar los lugares recomendados del litoral de Cartagena para hacer inmersiones. Este proyecto, subvencionado al amparo de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo del Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia (GALPEMUR), cuenta con la financiación del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (85%) y del Gobierno de la Región de Murcia (15%).

Imagen de Cabo de Palos

El grupo de investigación Ecología y Conservación Marina de la Universidad de Murcia (UMU) ha desarrollado el proyecto MaReFish, siguiendo con las líneas de investigación en el entorno de la reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Página 1 de 3