Un bol de avena nocturna.
La avena nocturna es una preparación sin cocinar, ligera y rica en nutrientes que es ideal para comenzar el día. Algunos estudios han asociado el consumo de este cereal con reducciones en el riesgo de patologías como las cardiovasculares o la diabetes.

Ozempic se inyecta una vez a la semana a través de una pluma.
Se sabe que la semaglutida disminuye la inflamación en el organismo, lo que podría ser beneficioso para tratar un gran número de enfermedades; y los indicios sugieren que también actúa sobre los procesos neurológicos implicados en las conductas adictivas.

Bayas de Goji y otras bayas rojas
Estas diminutas frutas rojas, que se cultivan en arbustos de China, Mongolia y el Tíbet, están ganando popularidad debido a sus significativos beneficios para la salud. Ayudan a regular el azúcar en la sangre, actúan como antioxidantes y previenen enfermedades.
Un compuesto presente de manera natural en las aceitunas y el aceite de oliva podría ayudar a combatir la obeesidad y la diabetes, de modo similar a fármacos como el Ozempic.
Una sustancia que se encuentra de manera natural en alimentos como las aceitunas o el aceite de oliva podría ayudar a combatir la obesidad y la diabetes, de modo similar a fármacos como el Ozempic.

Las manzanas, una de las frutas más conocidas y producidas globalmente, impactan muy positivamente en nuestra salud, según estudios de la Universidad de Harvard.
Estas frutas, ampliamente consumidas en España, proporcionan múltiples beneficios para la salud debido a su contenido nutricional y fitoquímico. Entre sus ventajas, previenen el asma, ayudan a regular el colesterol y favorecen la pérdida de peso.
Ozempic es un fármaco para tratar la diabetes tipo 2, eficaz en la pérdida de peso.
Una investigación ha encontrado que el manejo de la diabetes de tipo 2 con herramientas como la semaglutida puede disminuir las probabilidades de desarrollar hasta diez de los trece cánceres asociados a la obesidad.

El mal aliento puede ser un síntoma de algunas enfermedades.
Aunque el mal olor corporal y el aliento desagradable son comunes en muchas personas, en algunos casos pueden señalar trastornos médicos ocultos. Mantener una buena higiene y prestar atención a cambios inusuales en los olores corporales puede ayudar a detectar problemas de salud de forma temprana.
En España la diabetes afecta actualmente a más de 200.000 personas, de las que 30.000 son niños.
En España la diabetes tipo 1 afecta actualmente a más de 200.000 personas. La prevalencia de esta enfermedad crónica ha aumentado un 283% desde 1990. La Fundación DiabetesCERO acaba de lanzar una campaña de recogida de firmas para aumentar los fondos para la investigación de una cura.

Página 1 de 5