La fibromialgia afecta principalmente a las mujeres, y puede resultar altamente incapacitante.

La fibromialgia perjudica de manera muy importante a la calidad de vida de las personas que la padecen, pero puede ser muy difícil de identificar, diagnosticar y tratar.


Dirigida por George Lucas. Recaudación: 1.027.082.707 dólares.
Es una fecha marcada en la agenda de todos los amantes de ‘Star Wars’, pero sus orígenes no son nada evidentes, ya que no tiene relación con la fecha de estreno de las películas y sí, extrañamente, con Margaret Thatcher.
  • ¿En qué cines ver 'Star Wars: La amenaza fantasma'? Las salas que lo proyectarán por su 25º aniversario
  • ¿En qué orden debes ver la saga 'Star Wars' antes de ponerte al día con 'The Mandalorian'?
Los datos guardados se exportarán a través de archivos CSV o XML.
Expertos en ciberseguridad recomiendan cambiar todas las contraseñas unas dos veces al año, pero si son contraseñas de cuentas comerciales o empresariales, mejor hacerlo cada tres meses.
  • Con estos 3 sencillos pasos puedes saber si tus datos se han filtrado y se venden en la dark web
  • Activa esta función en Google Chrome para navegar de forma segura en Internet
Un grupo de amigos sonrientes tumbados en el césped
"Cuidar la salud mental es fundamental para lograr una buena calidad de vida y, en última instancia, una buena salud general". Marina Dasso propone diez acciones de autocuidado que podemos integrar en nuestra vida diaria tanto en el entorno personal como en el laboral.
La inteligencia artificial juega con el azar y pronostica el número premiado de la Lotería de Navidad.
El día de la lotería de Navidad es esperado con gran ilusión porque puede cambiar la vida de muchas personas, pero eso no explica por qué se le conoce como el Día de la Salud. No es una cuestión de fechas, pero lo cierto es que tiene todo el sentido. 

Paciente con disfagia en tratamiento con una especialista.
Es la dificultad en la deglución, que, en casos persistentes, puede ser una enfermedad muy grave que requiere de tratamiento. Además, puede ser dolorosa, ya que los alimentos no pasan con un movimiento normal y, por tanto, requiere de más tiempo y esfuerzo para poder moverlos. 

Página 1 de 5