Retirando un coche
Torrelavega no ha registrado incidencias por las fuertes lluvias registradas en la jornada de este miércoles como consecuencias del paso de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA), que mantiene a Cantabria en alerta.
La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana, bajo la presidencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha aprobado el proyecto de presupuestos municipales para 2019, que asciende a casi 209 millones de euros y que está marcado "por la necesidad de hacer frente a los daños sufridos por la DANA y otras actuaciones urgentes", para lo que se concertarán dos operaciones de crédito por importe de más de 9 millones de euros, que en su mayor parte serán devueltos a lo largo de esta legislatura.
Administraciones coinciden en subrayar los "brutales" daños de la DANA que afectó a 44 de los 45 municipios de la Región de Murcia el pasado mes de septiembre en el encuentro 'Ser: Y tras las inundaciones...¿Qué?', y en subrayar la importancia del trabajo conjunto para dar solución a los daños de estos episodios "y para dar seguridad" a la población. "Se ha acabado el tiempo de los reproches".

Página 1 de 9