ILLESCAS (Toledo), 16 de septiembre de 2021.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asiste al acto de celebración del décimo aniversario de Amazon en España. (Fotos: D. Esteban González // JCCM)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reunirá próximamente con la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, para repasar diversos proyectos de infraestructuras, especialmente la construcción de la Autovía-A-43 Mérida-Ciudad Real, tras conocer que la Dirección General de Carreteras se ha cuestionado la idoneidad de los dos trazados planteados y propone en su lugar el acondicionamiento de la N-430 como carretera convencional.

La Diputación de Granada destina 220.000 euros a la mejora de la carretera entre Diezma y Darro

La Diputación de Granada va a actuar, a través del Plan Provincial de Carreteras, en la vía que une Diezma y Darro, la GR-3106, donde se acometerá el refuerzo del firme y, sobre todo, el ensanchamiento de la calzada y de los márgenes en determinados puntos en los que se estrechaba, lo que afectaba a la seguridad de la circulación, especialmente cuando se cruzaban dos vehículos.

Salado visita zonas afectadas por incendio y anuncia que técnicos de Medio Ambiente y Carreteras valoran daños

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha visitado este miércoles las zonas más afectadas por el incendio de Sierra Bermeja, en el que los técnicos de Medio Ambiente y de Carreteras ya trabajan para valorar los daños y preparar todo lo necesario para solicitar ayudas así como los proyectos de reparación, prestando especial atención a las infraestructuras relacionadas con el abastecimiento de agua.

La Diputación interviene en la mejora de carreteras y equipamientos de los núcleos urbanos de Moclín

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, acompañado del diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado el municipio de Moclín y varios de sus núcleos de población, donde ha comprobado sobre el terreno el estado de las carreteras y otros equipamientos públicos en las que se va a intervenir por parte de la institución provincial para acometer obras de mejora.

Página 1 de 10