<p>Una mujer ejerce la prostitución en la calle Montera de Madrid, uno de los puntos rojos de esta actividad en la capital.</p>

La exvicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, que salió del Ejecutivo el pasado mes de julio como consecuencia de la remodelación del Gobierno acometida por Pedro Sánchez, ha recibido este viernes el cariño de sus compañeros de partido, que la han recibido con una cerrada ovación cuando ha sido presentada en una mesa redonda sobre feminismo.

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) de Castilla-La Mancha, Elisa Fernández, y la presidenta estatal de Fademur, Teresa López, han presentado las jornadas sobre 'Mujeres rurales: los pilares del impulso del medio rural' que se van a celebrar los días 6 y 7 de octubre en Toledo, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres Rurales. Contemplan la celebración de mesas redondas, una feria y la entrega de premios a la cantante Rozalén y a la exvicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo.

La Semana de Música Antigua de Logroño ofrecerá una programación inspirada en el Sitio de la ciudad

La Semana de Música Antigua de Logroño ofrecerá del 5 al 11 de septiembre cuatro conciertos y, en general, una programación inspirada en Sitio de la ciudad. En la presentación de esta edición han participado este jueves la concejala de Cultura, Carmen Urquía; la directora general de Cultura, Ana Zabalegui; y el director de Actividades Culturales del Ayuntamiento de Logroño, Juan García Calvo.

Pedro S&aacute;nchez, presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, y Adriana Lastra, vicesecretaria general y portavoz socialista en el Congreso.

Página 1 de 10