Calvo pide "libertad no solo para las élites" y critica que "a la ultraderecha le parezca mal la diversidad territorial"

La vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha pedido este domingo, en un acto en Claustre de Sant Domingo de Inca, en la isla de Mallorca, "la libertad no solo para las élites" y, además, ha criticado que "a la ultraderecha de este país le parezca mal la diversidad territorial".

Calvo recibe el XX Premio Maria Plaza de los Socialistas de Mallorca recordando a las víctimas de violencia machista

La vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha recibido este domingo, en un acto en el Claustre de Sant Domingo de Inca, el XX Premio Maria Plaza, que otorga la Federación de los Socialistas de Mallorca, recordando a las mujeres víctimas de la violencia machista y a sus familias.

Lombó destaca la especial "satisfacción" de Cantabria por haber conseguido la presencialidad todo el curso

La consejera de Educación de Cantabria, Marina Lombó, se ha congratulado de la valoración positiva de la gestión Covid del curso escolar en España, que ha hecho hoy en Santander la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, si bien ha destacado que en Cantabria hay "un grado más de satisfacción" porque "se ha conseguido desde el minuto uno la presencialidad" y en todos los cursos.

Carmen Calvo realiza este miércoles una visita institucional a Cantabria

La vicepresidenta primera del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, realizará este miércoles, 2 de junio, una visita institucional a Cantabria, donde mantendrá un encuentro con el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, y participará en la presentación del proyecto FOLM (From outdoors to labour market).

La vicepresidenta primera del Gobierno y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, durante una intervención en el Congreso.
La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, al término del Consejo de Ministros de este martes.
  • La abstención del PSOE y la 'no' de PP y Vox impidió este martes la toma en consideración de la ley trans en el Congreso
  • Igualdad afirma que las negociaciones con los socialistas llevan "desde enero encalladas", aunque "nunca han cesado" 
  • La Vicepresidencia replica que se está trabajando como con "cualquier otra norma" y que se aprobará "cuanto antes"
La ministra de Igualdad, Irene Montero, este martes en el Congreso.
  • La abstención del grupo socialista fue determinante para que la toma en consideración no saliera adelante
  • El PSOE se escuda en "deficiencias" de la ley para bloquearla, como lleva meses haciendo en el Consejo de Ministros
  • Irene Montero se une a los socios nacionalistas e independentistas del Ejecutivo y reitera su compromiso con la norma

Página 1 de 10