Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, y Adriana Lastra, vicesecretaria general y portavoz socialista en el Congreso.
Ábalos limita la consulta en Cataluña a los "acuerdos políticos" entre Gobierno y Generalitat

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos (PSOE), ha limitado el contenido del posible referéndum consultivo en Cataluña, al que ha aludido hoy la vicepresidenta Carmen Calvo, a "solo" los "acuerdos políticos" que alcancen el Gobierno de España y la Generalitat en la mesa de negociación, pero "ni mucho menos" a preguntas sobre la autodeterminación.

La vicepresidenta Carmen Calvo, el presidente, Pedro Sánchez, y la presidenta del Consejo de Igualdad del PSOE, Altamira Gonzalo.
Gamarra dice que los indultos "humillan" a los constitucionalistas y Calvo le insta a hacer política con "neuronas"

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de haber "humillado" a los catalanes constitucionalistas y del resto de España con su decisión de indultar a los condenados por el proceso independentista catalán, y la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, le ha pedido salir de la Plaza de Colón y no hacer política "con las tripas", sino con "neuronas".

Calvo pide "libertad no solo para las élites" y critica que "a la ultraderecha le parezca mal la diversidad territorial"

La vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha pedido este domingo, en un acto en Claustre de Sant Domingo de Inca, en la isla de Mallorca, "la libertad no solo para las élites" y, además, ha criticado que "a la ultraderecha de este país le parezca mal la diversidad territorial".

Calvo recibe el XX Premio Maria Plaza de los Socialistas de Mallorca recordando a las víctimas de violencia machista

La vicepresidenta primera del Gobierno de España y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo, ha recibido este domingo, en un acto en el Claustre de Sant Domingo de Inca, el XX Premio Maria Plaza, que otorga la Federación de los Socialistas de Mallorca, recordando a las mujeres víctimas de la violencia machista y a sus familias.

Página 1 de 10