Carlos Lozano

Carlos Lozano

Carlos Lozano: "Es increíble cómo hay gente que con 20 años ya se siente sola" 5

Avatar del periodista ISRA ÁLVAREZ ISRA ÁLVAREZ

  • Carlos Lozano se pone por segunda vez al frente de este 'reality' en el que granjeros y granjeras buscan el amor entre candidatos cosmopolitas.
  • "Sobre la mitad del programa va a pasar algo inimaginable, único en la historia del programa", aseguran los responsables del espacio de Cuatro.
Carlos Lozano

Broncón en directo entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos 12

  • El finalista de la última edición de 'GH VIP' se sentaba en el plató de 'Sálvame Deluxe' para enfrentarse a todos los colaboradores que tanto le habían criticado.
  • La entrada de su exmujer y madre de su hija abrió la polémica con una conversación llena de acusaciones; el presentador dijo que Hoyos dificulta la comunicación.
  • María Patiño se pronunció: "Carlos no te arrastres. Lo que estás haciendo es horroroso, Mónica. Haces un flaco favor a las mujeres y a las que somos madres".
  • Belén Esteban también se posicionó a favor del exconcursante: "¡Qué suerte tienen algunas madres de que los padres quieran ver a sus hijas, como este señor!".
Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Carlos Lozano acepta presentar 'Granjero busca esposa' y su novia irá a 'Supervivientes' 29

  • El que fue presentador de 'Operación Triunfo' salió de Gran Hermano VIP y, en plató, supo que Mediaset había pensado en él para conducir el nuevo 'dating'.
  • Su pareja, Miriam Saavedra, viajará a Honduras para convertirse en concursante del reality que conducirá Jorge Javier Vázquez.

Sección de Transporte de Viajeros

Fomento nombra a Carlos Lozano, director del CTA, nuevo miembro del Consejo Nacional de Transportes Terrestres 0

El director general del Consorcio de Transportes de Asturias (CTA), Carlos Lozano, ha sido nombrado consejero de la Sección de Transporte de Viajeros del Consejo Nacional de Transportes Terrestres, el principal órgano de la Administración para asesoramiento, consulta y debate sectorial de los asuntos que afecten al funcionamiento de los transportes. La resolución, firmada por la ministra de Fomento, Ana Pastor, el día 1 de octubre, ha sido comunicada por parte de la Secretaría del organismo.