Los mejores memes que deja 'Sálvame' tras 14 años en Telecinco

Belén Esteban en 'Sálvame'.
Belén Esteban en 'Sálvame'.
Mediaset
Belén Esteban en 'Sálvame'.

Sálvame es el programa del corazón que más momentos divertidos ha dado. Y es que, incluso de los momentos más tensos o dramáticos, los espectadores han conseguido sacar el lado más gracioso en sus 14 de historia.

En mayor o menor medida, todos los colaboradores de Sálvame han protagonizado algún meme que a día de hoy sirve para expresarse sin palabras a la gente por redes sociales. Por ello, recopilamos algunos de los vídeos divertidos más virales.

Las emociones de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja es una de las colaboradoras que más momentos divertidos ha dejado para la historia de Sálvame. Si bien su trabajo en el programa no ha sido tan duradero como el de otros compañeros, lo cierto es que la sobrina de la tonadillera es un manojo de emociones del que se ha podido sacar la gracia.

La influencer ha estado en el foco de las noticias de la tertulia a lo largo de los años, lo que la ha dejado ver en su mejor y su peor momento. Desde plató, la intensidad de la exsuperviviente nunca ha pasado desapercibida.

Aramís Fuster, la máxima autoridad del meme

Aramís Fuster ha dejado muchísimos momentos en Sálvame que no han tardado en convertirse en meme. El misticismo de la vidente, y sus enfados mezclados con la espontaneidad del programa, han dado como resultado frases que forman parte del vocabulario juvenil en redes pese a ser una invitada.

Belén Esteban, reina de los memes

Los vídeos de Belén Esteban son utilizados con asiduidad a modo de meme en redes sociales. Más allá de la imagen de la de San Blas levantándose de la cama con su pijama de leopardo morado en GH VIP, hay una gran variedad de memes que ha dejado desde Sálvame.

Desde sus frases épicas como 'Hasta luego, Maricarmen', '¡Por mi hija, mato!' o 'Andreita, cómete el pollo' hasta enfados, discusiones e intentos de explicaciones. Belén Esteban es la reina de los memes, tanto que hasta fuera de nuestras fronteras se han preguntado a través de Twitter quién es esa mujer rubia que muestran los españoles en sus tweets.

Su particular forma de hablar representa desde el humor a los usuarios en redes sociales. La propia Belén Esteban ha afirmado que le divierten mucho as imágenes y vídeos de ella, y ha admitido que también los utiliza para comunicarse.

El equipo de Sálvame también merece que se le reconozca su mérito por la rapidez con la que captan, e incluso crean, posibles momentos virales y divertidos. Es el caso del enfado de Esteban con Diego Arrabal, donde el movimiento de cámaras fue fundamental para conseguirlo.

María Patiño y sus meteduras de pata

La presentadora de Sálvame también es carne de reality. La también conductora de Socialité es uno de los personajes más divertidos de Telecinco, por sus sustos, equivocaciones y reacciones.

El llanto de Lydia Lozano

Las lágrimas de Lydia Lozano forman un meme en sí mismo. Y es que la colaboradora tiene una facilidad insuperable para emocionarse, y estos momentos son tratados con diversión por redes sociales.

Precisamente por su llanto repentino Lozano se ha convertido en todo un símbolo para el programa. También lo hecho gracias a ser la creadora de 'El chuminero', su baile estrella con canciones de los años 80 y 90.

Los momentos musicales de la tertulia de Telecinco son todo un clásico como meme. Desde Las campadas del amor interpretada por Belén Esteban, pasando por el baile conjunto al ritmo de It's raining men, hasta la versión de Saturday night de Chelo García-Cortés. En redes sociales, tanto los que ven el programa como los que no, se hacen eco de estas actuaciones.

@lalachus3 LAS CAMPANAS DEL AMOR CON @gersanc_ MOÑEADA FINAL #humor #belenesteban ♬ Campanas del amor _ Sálvame - Telecinco

Sálvame pasará a la historia por muchas razones, y una de ellas será la cantidad de memes que dejan en la cultura popular. Sus clips más divertidos ya forman parte del lenguaje digital, y a través de ellos continuará la longeva tertulia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento