Los abandonos de plató más recordados de 'Sálvame': de la salida de Jorge Javier por homofobia a la huida lenta de Aramís Fuster

Aramís Fuster saliendo de 'Sálvame'.
Aramís Fuster saliendo de 'Sálvame'.
Mediaset
Aramís Fuster saliendo de 'Sálvame'.

Sálvame se ha convertido en un programa histórico de la televisión. El espacio de Telecinco ha conseguido distarse de otras tertulias del corazón por la intensidad y la espontaneidad de sus protagonistas, algo que, en muchas ocasiones, ha llevado a que el público presenciara numerosos abandonos del plató.

Las salidas en directo han sido la tónica habitual de la tertulia. Belén Esteban es probablemente la colaboradora que más disgustos se ha llevado y más veces se ha ido de plató, pero algunos de sus compañeros también han sido propensos a dejar vacías sus sillas.

Sería imposible recopilar todas las salidas de los colaboradores e invitados del programa de Mediaset, pero hay algunas en los 14 años de historia de Sálvame que siguen siendo recordadas por los espectadores.

Aramís Fuster sale al ritmo de una saeta

Aramís Fuster siempre ha manifestado su amor-odio por Sálvame, hasta que llegó a su límite por el vacile de los contertulios. Por ello, la futuróloga se fue del plató, aunque andando despacio y con bastón por una supuesta patología.

La fuga de la vidente no quedó en una salida más por el show que montaron Paz Padilla y Kiko Hernández. Ambos siguieron a Fuster cantando una saeta marcando el ritmo de los lentos movimientos de la invitada. "¡Que os den!", lanzó desde la lejanía la aludida.

Los abandonos de Paz Padilla

Quien no ha aguantado todo lo sucedido en plató ha sido Paz Padilla. La cómica tuvo una sonada salida cuando en 2013 se enteró en directo de que tenía que enseñar una foto suya en topless. Por ello, se quitó el micro y se fue.

Sin embargo, el abandono que le costó su puesto de trabajo fue en 2022, cuando la cómica discutió con Belén Esteban acerca de las vacunas contra el Coronavirus. Ante las acusaciones de la de San Blas sobre que la gaditana era negacionista, Padilla decidió quitarse la petaca y retirarse del plató, impulso que le mereció el despido de Mediaset.

Las encendidas salidas de Jorge Javier del plató

Jorge Javier Vázquez también ha sido el rey de las salidas de Sálvame, y entre estas huidas destaca la que protagonizó en el Deluxe mientras entrevistaba a Coto Matamoros. El presentador no toleró las declaraciones homófobas del invitado, y decidió retirarse en directo en 2012. 

Por otro lado, queda para la posteridad la gran discusión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en 2020, también en el espacio de prime time. Cada uno defendía un punto de vista sobre la gestión de la pandemia causada por el Coronavirus, hasta que el presentador llegó a su límite y salió del plató. De hecho, este fue uno de los momentos más tensos entre los dos amigos.

Sonia Monroy, abandono con golpe a la cámara

Sonia Monroy fue una de las pioneras en el arte del abandono de plató en Sálvame. La primera vez que salió del plató fue en 2009, donde se sintió ofendida cuando el programa no solo le preguntaba sobre Supervivientes. Sin embargo, su enfado más destacado se remonta al 2017, cuando la actriz visitó el Deluxe con su pareja, David Alemán.

A Monroy no le hizo gracia que el programa emitiera enfados suyos de otros tiempos en la tertulia de Telecinco, por lo que interrumpió la emisión y estalló en directo. Antes de salir de las instalaciones, golpeó hasta la cámara y le tiró el micro a María Patiño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento