Las caídas más estrepitosas de 'Sálvame': de Chelo García-Cortés lesionándose la cadera a Belén Esteban rompiéndose dos huesos

Belén Esteban, tras su caída en 'Sálvame'.
Belén Esteban, tras su caída en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban, tras su caída en 'Sálvame'.

Sálvame acaba tras 14 años de historia de la televisión. Tal ha sido el impacto de la tertulia de Telecinco que sus propios contertulios han protagonizado numerosos momentos, a veces divertidos y otras más desafortunados, pero dignos de recordar.

Es el caso de las caídas en el plató. Las directrices de los guionistas y directores, las ocurrencias de última hora o la posible maldición de Aramís Fuster hacia el programa, han llevado a los colaboradores a salir de su zona de confort, ocasionándoles tropiezos que no siempre han quedado en solo un susto.

Tropiezo de Chelo García-Cortés en la 'Fashion Week'

Los programas especiales de Sálvame han sido los escenarios clave para las caídas. La parafernalia de los eventos que ha organizado la tertulia en todos sus años ha pasado factura a sus colaboradores, acostumbrados a debatir a diario desde sus cómodos asientos.

Este fue el caso de Chelo García-Cortés: la periodista sufrió una estrepitosa caída en el desfile inicial de la Sálvame Fashion Week. Las consecuencias del tropiezo fueron rotura de radio en un primer momento, y meses después la colaboradora tuvo que operarse de la cadera.

Resbalón de Lydia Lozano con agua

Una batalla de agua no puede quedar solamente en un momento divertido e inofensivo si este se produce en el plató de Sálvame. Y de este juego contra Kiko Matamoros, Lydia Lozano no salió ilesa en 2014.

Un resbalón hizo que la reina del 'Chuminero' cayera de espaldas al suelo, lo que le produjo un gran dolor. Fue socorrida por sus compañeros mientras gritaba, y durante días la colaboradora reposó en casa a causa de contusiones en la cadera y el coxis.

Tropiezo de Kiko Hernández como Espinete

Uno de los tertulianos que ha sido propenso a caerse a lo largo de los años en Sálvame es Kiko Hernández. Si bien el colaborador parece de los más serios, también tiene un lado muy torpe. Resbalones desde la silla, tropiezos... Y la inolvidable caída que protagonizó junto a Paz Padilla.

Allá por el 2015, la presentadora vistió al exconcursante de Gran Hermano con un disfraz de Espinete, y a los pocos segundos de andar cayó al suelo. Sobre él se desplomó también la presentadora, provocando así la risa en plató. Por suerte, el accidente no tuvo un fatal desenlace.

Kiko Matamoros se cae en 'Sálvame' disfrazado de Espinete.
Kiko Matamoros se cae en 'Sálvame' disfrazado de Espinete.
Mediaset

Kiko Matamoros no aguanta los tacones de Drag

El Mediafest night fever es otro especial de Sálvame que saca de su zona de confort a los participantes. Así le ocurrió en la última edición a Kiko Matamoros, quien se montó como una drag queen.

Si ya su actuación estaba muy lejos de la realidad de Matamoros, las plataformas vertiginosas que calzaba tampoco se lo pusieron fácil. Eso sí, llegó a superar la actuación, pero se derrumbó al salir del plató.

Yurena, una actuación llena de tropiezos

Yurena dejó un recuerdo imborrable en el plató de Sálvame al protagonizar una actuación musical repleta de tropiezos en 2012. La invitada no controlaba sus tacones y dio más de un susto en el programa de Telecinco. 

La primera de ellas se produjo bajando las escaleras del plató al comenzar su show. La cantante se torció un pie rápidamente, derrumbándose sobre un escalón. La actuación se paró, pero volvió a comenzar. Sin embargo, su inestabilidad sobre los zapatos altos continuó hasta que se cambió de calzado.

Belén Esteban cae a lo concursante de 'Supervivientes'

Sin embargo, la caída más sonada de todos los años de Sálvame ha sido la de Belén Esteban en 2022. La madrileña se enfrentó a una prueba al puro estilo de Supervivientes, con un fatal desenlace.

Junto a Lydia Lozano, la Princesa del pueblo se agarró a una barra y se suspendió a pocos centímetros del suelo, pero se soltó a los segundos y sufrió un estrepitoso descenso. Su mala posición al caer acabó en rotura de tibia y peroné, lo que le provocó una larga baja y una aún más larga recuperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento