Encuentran a los suegros de Shaila Dúrcal, víctimas del huracán Otis

Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira.
Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira.
Europa Press via Getty Images
Shaila Dúrcal y Dorio Ferreira.

Shaila Dúrcal y su marido, Dorio Ferreira, han vivido uno de los peores momentos de sus vidas. La pareja estaba devastada porque no conseguía ponerse en contacto con los padres de él, desaparecidos víctimas del huracán Otis a su paso por México.

La propia artista fue la que compartió con sus seguidores la desesperante situación que estaban viviendo. Desde la llegada del huracán, que hasta el momento se ha llevado la vida de, al menos, casi una treintena de personas, la familia estuvo sin comunicación y sin saber dónde estaban los padres de Dorio.

Un auténtico infierno para la familia de la hija de Rocío Dúrcal que, finalmente, ha tenido un final feliz. Según reveló Fiesta, los padres de Dorio habían sido hallados con vida y sanos y salvo, una noticia muy esperada y con la que la familia ha podido dar por cerrada esta angustiosa situación.

Al menos 27 personas han muerto y otras cuatro están desaparecidas por el paso de Otis. Este huracán entró el miércoles de madrugada en México como un ciclón de categoría cinco y después se intensificó de forma rápida y repentina al contactar con las aguas cálidas de Acapulco, según el primer balance del Gobierno.

La ministra de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, ha anunciado que el estado de Guerrero está siendo el más afectado. También ha dado cuenta de graves daños materiales, hasta el punto de que el 80% de los hoteles de la turística Acapulco habrían sufrido los estragos de este temporal, quedándose sin comunicaciones ni acceso a la ciudad.

El impacto del temporal también provocó cortes de luz y la interrupción de las comunicaciones, que poco a poco se van restableciendo, según informan las compañías de telecomunicaciones América Móvil y Telcel.

Entre los daños registrados hasta ahora, el Gobierno contabilizó seis cierres de carreteras, daños en el Hospital General Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Acapulco, y destrozos en el 80% de los hoteles en la costa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento