La drástica decisión de Ana Obregón, "muy molesta", tras el último desplante de Alessandro Lecquio

Imágenes de archivo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.
Imágenes de archivo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.
GETTY IMAGES
Imágenes de archivo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

La tirante relación entre Ana Obregón y Alessandro Lecquio se hizo patente esta semana tras las palabras de la presentadora hacia su ex y padre de su hijo, el fallecido Áless Lecquio, y la dura respuesta de este.

"La niña tiene muchas ganas de verte. Le he enseñado fotos tuyas y sonríe. Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz Álex si pudieras abrazarla y estoy deseando que Anita conozca tu hija y a María. Me encantaría que vinieseis a casa porque creo que Áless se lo merece", fue el mensaje directo que le envió la actriz al colaborador desde TardeAR, donde fue a presentar su libro.

La reacción del italiano, un día después en Vamos a ver, fue tajante. "Yo soy incapaz de estar todo el día sacando este tema y por eso me mantengo en mi silencio. Eso sí, lo que sí hay que decir es que una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien, eso es directamente absurdo", señaló, además de argumentar que su familia son su mujer y su hija.

Unas palabras que, tal y como ha contado Sergio Pérez, redactor de Europa Press, en Fiesta, han sido recibidas como un auténtico desplante por la también bióloga. "El hecho de que dijera que: 'mi familia son mi mujer y mi hija' no ha sentado bien a Ana", reveló el reportero.

"El repetirlo constantemente le ha sentado mal. Ha ido a una firma de libros a Barcelona y su determinación es que no va a volver a hablar más de Alessandro Lequio y que le parece estupendo todo lo que ha dicho, pero lo dice en tono molesta", detalló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento