Las últimas imágenes de Matthew Perry en su Instagram: en su jacuzzi y un mensaje que preocupó a sus fans

Última foto de Matthew Perry en su Instagram.
Última foto de Matthew Perry en su Instagram.
INSTAGRAM
Última foto de Matthew Perry en su Instagram.

Este sábado, el actor Matthew Perry fue hallado muerto en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles por circunstancias que se investigan. Lo curioso es que la última publicación del actor en Instagram es él mismo... en su jacuzzi.

"Oh, ¿entonces el agua tibia girando te hace sentir bien?", escribió el actor en el texto de la imagen, en la que se le ve, de noche, disfrutando del jacuzzi. Esta fue la última de una serie de extrañas publicaciones que despertaron la preocupación de sus fans.

En la anterior, también de hace seis días, Perry compartió un breve vídeo de la luna con este texto: "¿Entendéis lo que quiero deciros?". Ya entonces algunos fans preguntaban en los comentarios si el actor necesitaba ayuda de algún tipo o qué quería decir con esos enigmáticos mensajes.

En ellos, Perry firmaba con la misma fórmula: "Soy Mattman", una referencia al saludo del superhéroe Batman. De hecho, en sus publicaciones de la última semana, Perry incorporó referencias al personaje.

En una se ve el logo del hombre murciélago sobre una calabaza de Halloween: "¿Sabéis lo que quiero decir?". En otra, del domingo pasado, publica una foto con el mensaje: "Batman juega al pickleball". El pickleball es un híbrido entre el tenis y el pádel, y es el deporte que practicó este sábado Matthew Perry antes de morir, según su asistente.

Algunos fans han destacado que el último capítulo de su autobiografía se titulaba precisamente Batman. En él, Perry escribe: "Cierro los ojos y siento tanta gratitud por todo lo que he aprendido en esta vida; por las cicatrices en mi estómago, que simplemente demostraban que había vivido una vida por la que valía la pena luchar. Estaba agradecido de poder ayudar a mis semejantes en tiempos de lucha y lucha, y qué regalo fue ese".

Varios fans se alarmaron: "¿Alguien más ha leído el libro y ha visto la peligrosa conexión?", pregunta una. "¿Quieres que te enviemos ayuda? ¿¿¿Es esta tu señal???", dijo otro. Un tercer usuario preguntó: "Matt, ¿sabes que algunos de nosotros estamos un poco preocupados por ti en este momento?". Una semana después, ya es demasiado tarde.

¿Cuál es tu personaje preferido de 'Friends'?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento