Carlos Lozano y María Patiño ligan en 'Sálvame': "Tú eres sexy, tienes el morbo que hay que tener y me mola"

Carlos Lozano y María Patiño en 'Sálvame Sandía'.
Carlos Lozano y María Patiño en 'Sálvame Sandía'.
MEDIASET
Carlos Lozano y María Patiño en 'Sálvame Sandía'.

El nuevo novio de Victoria Federica dejó este miércoles unos divertidos momentos en Sálvame. Aprovechando que los colaboradores estaban comparando a Kiko Jiménez con el chico, Carlos Lozano y María Patiño se aventuraron en un ligue que nadie esperaba y que acabó sonrojando a los protagonistas.

Nada más ver en pantalla al joven que ocupa ahora el corazón de la hija de la Infanta Elena, el novio de Sofía Suescun se comparó con él por su belleza, lo que dio lugar incluso a una encuesta. Y hablando de físicos, María Patiño fue clara sobre los chicos que ya están en una edad: "Hay hombres con canas y arrugas que me parecen mucho más atractivos que un chaval joven".

Esas declaraciones hicieron que Lozano se lo tomase a pecho y se sintiese representado. Más tarde, Patiño le preguntó si "una mujer de 50 años" como ella le parecía "ya una abuela". Su compañero, sin pensarlo, se deshizo en elogios hacia ella.

"Tú no. Tú eres sexy, estás muy bien, tienes el morbo que hay que tener y me mola también", le contestó Lozano mirándole a los ojos. Rápidamente, el público comenzó a aplaudir y sus compañeros avisaban de que estaba "roneando mucho".

"Creo que cuando nos hacemos mayores no tenemos que perder ese sexapil", continuó diciendo mientras Patiño le daba en el hombro. Esta bromeó con que necesitaba que le dijese cosas así al oído por la tarde complicada que había pasado el día anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento