'Sálvame' comparte la imagen que demuestra que Omar Sánchez podría tener nueva novia

Omar Sánchez y Raquel Lozano, en una imagen publicada por 'Sálvame'.
Omar Sánchez y Raquel Lozano, en una imagen publicada por 'Sálvame'.
MEDIASET
Omar Sánchez y Raquel Lozano, en una imagen publicada por 'Sálvame'.

Sálvame siempre trata de dar la última exclusiva antes que ningún otro programa, y actualmente, con permiso de Ana María Aldón y Ortega Cano, la pareja que más noticias da es, sin lugar a dudas, la formada por Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Durante su concurso de Supervivientes, Anabel Pantoja no ha podido ver todas las exclusivas que ha dado su expareja Omar Sánchez, que se ha sentido muy decepcionado ante algunas imágenes de Anabel con Yulen Pereira.

Pero lo que ha pillado a todos por sorpresa, es que el propio Omar pueda estar iniciando una relación con otra mujer desde hace unos días. Y no sería otra que Raquel Lozano, exconcursante de Gran Hermano 16 y Gran Hermano Dúo. 

Sálvame ya adelantó la noticia y ahora ha compartido la recreación de las fotografías que una testigo les hizo cuando estaban juntos. En concreto, habrían sido tomadas cuando Anabel entró en el espacio de Telecinco.

La imagen que ha aportado esta persona, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ha permitido que el programa realice un montaje en el que el canario y la ex gran hermana aparecen abrazados y muy cariñosos.

"Estaban en plan cariñosos, abrazándose. Tenía pinta de que estuvieran juntos. Estaban muy alerta, pero pasaron las horas y se relajaron y tuvieron actitud más cariñosa", ha contado la entrevistada.

"El día de las fotos llegamos de cenar, cuando se quedaron solos, mi pareja vio como se dieron un besito y yo vi cómo se daban un beso más apasionado", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento