'Sálvame' arranca con Carlos Lozano y Adela González como presentadores tras la marcha de María Patiño por sus vacaciones

Carlos Lozano, en 'Sálvame'.
Carlos Lozano, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Carlos Lozano, en 'Sálvame'.

Sálvame, desde que ha comenzado 2022, lleva probando diferentes caras entre sus habituales para renovarse tras 13 años en antena. A raíz de la marcha de las presentadoras Carlota Corredera o Paz Padilla, el programa tuvo que buscar nuevos rostros para ponerse al frente, entre ellos, Adela González, quien este jueves ha estado acompañada, además, de Carlos Lozano.

Tras unos días siendo la cara visible de Sálvame Sandía, de 20.00 a 21.00 horas, el programa ha decidido darle un poco más de protagonismo y se ha estrenado como presentador desde el arranque de Sálvame Limón, la primera franja del programa. Así, ha sumado esfuerzos con González tras la marcha de María Patiño, que disfruta de sus vacaciones.

En los últimos años, el exmodelo y presentador ocupaba más titulares por sus polémicas con sus parejas y en la prensa rosa que por su trabajo delante de las cámaras. Acudió alguna vez al Deluxe para pedir una nueva oportunidad como presentador.

El programa no ha aclarado si Lozano permanecerá más tiempo como presentador de Sálvame Limón. Pero, si el espacio de Mediaset sigue la estela de las semanas anteriores, se seguirá encargando de Sálvame Sandía antes de dar paso a Informativos de Telecinco.

Por el momento, la audiencia comparte opiniones diversas. Tal y como se comprueba en Twitter, hay quienes creen que Lozano da la talla como sustituto de Patiño, mientras otros piensan que debería permanecer en su sección habitual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento