'Sálvame' apuesta por Carlos Lozano para sustituir a 'Ya son las ocho': el presentador recorrerá las playas con una caravana

Carlos Lozano en 'Sálvame'.
Carlos Lozano en 'Sálvame'.
MEDIASET
Carlos Lozano en 'Sálvame'.

La parrilla televisiva se prepara para el verano, con cambios y sustituciones en su programación. Telecinco ya lo anunció con la ampliación de una hora de Sálvame, pero ahora ha confirmado que un nuevo rostro se une a esta nueva sección.

Desde el próximo lunes 4 de julio, el programa de Sonsoles Ónega será sustituido por Sálvame sandía, que se emitirá de 20 a 21 horas. Y, con esta novedad, Mediaset ha revelado que Carlos Lozano regresa al programa del corazón.

"Inaugura el lunes la 'Ruta de la sandía' y, con una autocaravana, llevará las cámaras del programa a las playas de España", ha anunciado el grupo de comunicación en Twitter. "Los espectadores vais a tener mucho que decir".

No es la primera vez que el modelo madrileño se vincula a Sálvame: tras su paso por GH VIP 4, condujo la Snow Week, donde varios rostros se jugaba un puesto de colaborador; y recientemente fue en una ocasión tertuliano del programa; además de las diferentes entrevistas que ha dado en el Deluxe.

Por tanto, este es su nuevo proyecto con La Fábrica de la Tele, una sección en Sálvame sandía que sustituirá a Ya son las ocho y competirá con Pasapalabra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento