Así es la vida actual de Miriam Saavedra: de las polémicas con Carlos Lozano a vivir en Múnich con su nuevo amor

Miriam Saavedra.
Miriam Saavedra.
MIRIAM SAAVEDRA / INSTAGRAM
Miriam Saavedra.

Natural de Lima, en Perú, Miriam Saavedra llegó a nuestro país para participar en Supervivientes 2016, donde se convirtió en la quinta expulsada de la edición tras haber aguantado 42 días en los Cayos Cochinos.

Con esto, la actriz y colaboradora de televisión adquirió una gran popularidad en España e, incluso, llegó a lanzar su propia marca de ropa femenina en Perú, Garamendi by Miriam Saavedra; y, en el año 2017, protagonizó la película Aventura Sangrienta, dirigida por Joaquín Valentino.

Miriam Saavedra en televisión

En 2018, Saavedra se incorporó como colaboradora de Sálvame donde contó con su propia sección, Diario Mi, en la que entrevistaba a personajes políticos como Pedro Sánchez o Íñigo Errejón. Sin embargo, si por algo llamaba la atención era por el poco conocimiento de la peruana sobre los temas de los que debía hablar.

Posteriormente, Saavedra participó en Gran Hermano VIP 6 donde, tras 95 días de concurso, se convirtió en la ganadora y se llevó a casa los 100.000 euros del premio final. Tras esta experiencia, la actriz presentó el programa Princess Inca en Mtmad.

Asimismo, en el año 2019, la peruana fichó como colaboradora habitual de los debates de Gran Hermano Dúo y, después, participó en la séptima edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition junto a Carmen Lomana, José Antonio Canales Rivera y Pocholo Martínez-Bordiú.

También en 2019, Miriam Saavedra colaboró en las galas y debates de Supervivientes e, incluso, visitó Honduras como un fantasma del pasado de Carlos Lozano, con quien mantuvo una relación durante tres años y vivió una ruptura algo truculenta. Asimismo, colaboró en los debates de Gran Hermano VIP 7 y se encargó de entregar el maletín a la nueva ganadora del formato, Adara Molinero.

La vida actual de Miriam Saavedra

La colaboradora también participó en Secret Story y, desde entonces, ha preferido alejarse de los medios de comunicación y centrarse en su faceta como influencer. Así, Saavedra cuenta con más de 225.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha logrado atraer a las marcas y muestra partes desconocidas de su vida.

En el plano sentimental, la actriz ha encontrado de nuevo el amor en un hombre al que ella misma define como su "príncipe". Tal es el enamoramiento por su pareja, que Saavedra ha establecido su residencia en Múnich, pues este misterioso hombre sería natural de Alemania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento