Así es la vida actual de Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes 2021', con su nueva pareja

Olga Moreno.
Olga Moreno.
MEDIASET
Olga Moreno.

Olga Moreno se convirtió en toda una figura televisiva por su relación con Antonio David Flores, el exmarido de Rocío Carrasco. Pero su máximo esplendor en la pequeña pantalla llegó con su fichaje para Supervivientes 2021.

Y es que la sevillana se unió al casting del reality de supervivencia de Telecinco al mismo tiempo que Rocío Carrasco relataba la historia de su vida en la famosa docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva

En esta producción, la hija de Rocío Jurado señaló su mala relación con Moreno por los conflictos familiares y judiciales que se atravesaron y, por ello, durante unos meses se vivió cierta tensión con la sevillana en Honduras y Rocío Carrasco destapando una relación de maltrato a la vez.

Así, la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021 llamó la atención del público, y llegó a generar una gran polémica por parte de la audiencia. Pero, desde que la sevillana se hiciera con el premio de 200.000 euros, a Olga no se la ha visto apenas en los platós.

La retirada de la televisión de Olga Moreno

Y es que la sevillana se desvinculó de la pequeña pantalla por toda la controversia que golpeaba a su relación. No obstante, se le siguió la pista, conociendo así su ruptura con Antonio David, quien rompió el matrimonio para emparejarse con Marta Riesco.

Su relación con Agustín Etienne

En 2022, Olga Moreno volvió a conocer a alguien de manera sentimental: la ganadora de Supervivientes comenzó a salir así con Agustín Etienne, un representante de famosos que trabajó junto a Toño Sanchís durante un tiempo.

De hecho, cabe recordar que Belén Esteban contrató a Agustín después del engaño y la estafa que sufrió por parte de Toño Sanchís, pero la colaboradora de Sálvame también acabó laboralmente mal con él.

Este 2023, se pudo ver a Olga Moreno y su pareja disfrutando del verano, teniendo vacaciones en Portugal. La pareja ha superado todos los rumores de crisis y siguen compartiendo momentos juntos por redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento