Rocío Carrasco y Terelu Campos recuerdan cuando las reconocieron en otros países: "Mira la Rociito haciendo el cabra"

Rocío Carrasco en 'Bake Off'.
Rocío Carrasco en 'Bake Off'.
RTVE
Rocío Carrasco en 'Bake Off'.

Los famosos de Bake Off compartieron sus recuerdos sobre sus mejores viajes. Incluso la presentadora, Paula Vázquez, se atrevió a recordar su viaje a Galicia junto a unas amigas. 

Ana Boyer relató su viaje a Australia con sus padres: "El último día tuve apendicitis, pero fue mi viaje favorito". Rocío Carrasco, por su parte, se trasladó en su memoria hacia Nueva York. "Empezó a nevar y pensé que lo tenía que vivir", explicó. 

"Pensé que nadie me conocía, así que podía hacer lo que me daba la gana", aseguró. Se despidió de su madre, Rocío Jurado, y fue a saltar bancos y correr por la nieve de la ciudad. "De pronto escuché a una mujer y dice: 'mira la Rociito haciendo el cabra", contó entre risas. 

A Terelu Campos también la reconocieron en el extranjero, como ella rememoró: "Había como 5.000 personas y me tocó al lado una chica de Barcelona que me dijo Terelu, y yo pensé que no podía ser". 

Por su parte, Patxi Salinas afirmó que un par de chicas le pidieron hacerse una foto en Maldivas: "Se pensaron que era Nacho Cano y hasta les firmé un autógrafo". A Paula Vázquez también la confundieron. "Entré en un pueblo donde había un bar y una furgoneta con mi cara, y me dijeron que era Belén Rueda", reía la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento