El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado, con fecha 8 de octubre, la convocatoria para la concesión de ayudas económicas de los servicios sociales de la Diputación de Málaga correspondiente a la adecuación funcional de viviendas de las personas con discapacidad -igual o superior al 33 por ciento- y mayores de 65 años, que residan en municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia.

El IPBS y la Asociación Dolmen llevarán talleres sobre redes sociales y sexualidad a 300 alumnos

El presidente del Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS) de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, ha visitado Posadas (Córdoba) para conocer el trabajo de la Asociación Malena de Ayuda al Drogodependiente 'Dolmen' y, en concreto, su proyecto de prevención sobre adicciones a las redes sociales y sexualidad, subvencionado con 9.976 euros a través de la convocatoria abierta de ayudas que lanza el organismo autónomo, y que llegará a 300 alumnos de la provincia.

empleo Nissan
archivada 6 oct 21

El Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN), dependiente de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales, ha publicado hoy en el tablón de anuncios de su sede electrónica las ayudas a 2.427 empresas y entidades sin ánimo de lucro afectadas por un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE), en el contexto de la pandemia de la Covid-19, por un total de 2,3 millones de euros.

El programa de urgencia social de la Diputación impulsa la empleabilidad de colectivos vulnerables en Jérez

El municipio de Jérez del Marquesado participará en el programa de ayudas sociales puesto en marcha por la Diputación de Granada para que personas en situación de dificultad puedan acceder a contratos de trabajo. Esta acción forma parte de un programa extraordinario provincial, de más de cuatro millones de euros, dirigido a los ayuntamientos para que puedan ofrecer ayudas a personas en situación de vulnerabilidad a través de contratos de trabajo.

LAGAR DE SOMARROZA
1 OCT 21

La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria ha aprobado ayudas por un total de 109.900 euros a las empresas Teican Medioambiental, Solabria y Kibus Distribución Alimenticia, en el marco de la convocatoria de subvenciones para proyectos que mitiguen los impactos sociales y económicos de la transición en la industria manufacturera agroalimentaria de Cantabria.

El Ayuntamiento de Barakaldo mantiene abierto durante todo el año el procedimiento de solicitud de ayudas de urgencia. Así lo ha dado a conocer esta tarde el concejal de Acción Social, Mikel Antizar, en el pleno municipal celebrado en el Ayuntamiento vizcaíno, donde ha remarcado que cualquier persona o familia que se encuentre de una forma sobrevenida en situación de emergencia puede solicitar ayuda a través de los Servicios Sociales de Base.

El Pozo Alimentación concede becas de estudio a los hijos de sus empleados

El Pozo Alimentación concede anualmente becas de estudio a sus empleados con hijos en edad escolar. Estas ayudas forman parte de los beneficios sociales que la empresa pone a disposición de los trabajadores y que se suman a otros como guardería, instalaciones deportivas, regalo de cumpleaños, planes de retribución flexible y obsequios por nacimiento de hijo, boda o aniversario, entre otras.

Aprobada una línea de ayudas directas a la contratación por 8,5 millones

El Gobierno de Asturias ha celebrado este viernes un consejo "centrado en la recuperación, tanto la recuperación de la normalidad como en la recuperación económica", según ha indicado la consejera de Derechos Sociales y Bienestar y portavoz del Ejecutivo, Melania Álvarez García, que ha explicado que en ese contexto se ha acordado destinar 8,5 millones a una nueva línea de ayudas directas a la contratación.

Página 1 de 10