Aquadeus apuesta por la sostenibilidad ampliando el uso del tapón 'solidario', adherido a la botella

Aquadeus, empresa de agua mineral natural integrada en Grupo Fuertes, acaba de incorporar el tapón solidario al formato de 1,5 litros, que se une a los de 0,5 litros y 0,33 litros que ya contaban con él. Este tipo de tapón que se encuentra adherido a la botella permite el reciclado de todo el envase en un solo gesto y además contiene menos cantidad de plástico que el tapón de rosca habitual.

Paquete de agua de Aquadeus en apoyo a FEDER

Aquadeus, empresa de agua mineral natural integrada en Grupo Fuertes, continúa con su apoyo a la Federación Española de Enfermedades Raras con la donación de, cómo mínimo, 50.000 euros provenientes de la comercialización de 420.000 pack de agua 0,5L Bienstar. Esta acción está englobada en su campaña 'Gotas de Esperanza' que pretende conseguir fondos para la investigación de estas dolencias, según han informado fuentes de la empresa alimentaria en un comunicado.

Imagen del pleno telemático.

El Ayuntamiento de Antequera (Málaga) ha aprobado en la sesión ordinaria del Pleno del mes de julio, celebrado este viernes 17 de julio, la creación de una Comisión de Investigación, a propuesta del grupo municipal socialista, sobre el expediente del suspendido proyecto de construcción y puesta en marcha de una planta embotelladora de agua mineral natural que hubiera estado ubicado en la conocida como sierra de Camarolos, dentro del término municipal de Antequera.

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo.

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha pedido que "no se difundan más mentiras" en relación con la planta embotelladora de agua mineral que iba a ubicarse en el municipio malagueño de Antequera, pero cuyos promotores han renunciado al proyecto. Así, ha advertido de que cuando el PSOE dejó la Junta "ese proyecto contaba con dos informes negativos denegando la autorización del uso del agua" y ha dicho que es "falso" que fueran a crearse 100 empleos.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, en rueda de prensa junto al equipo de gobierno

El alcalde de Antequera (Málaga), Manuel Barón, ha lamentado la renuncia de la empresa Inversiones Domago al ya iniciado proyecto de construcción de una industria embotelladora de agua mineral enclavada en el municipio, en un paraje denominado como Sierra de Camarolos. Así, ha lamentado "la pérdida de una gran oportunidad para la generación y creación de empleo" y ha dicho que lo que se ha conseguido es generar una "batalla contra el empleo".

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el gerente de la empresa malagueña “Inversiones Domago, Ramón Martínez, en rueda de prensa

El alcalde de Antequera (Málaga), Manuel Barón, ha valorado este martes el desarrollo de un "proyecto de interés público y social con clara vocación comarcal" como es, ha dicho, la próxima puesta en marcha, prevista según se ha confirmado para los meses de octubre o noviembre, de una industria embotelladora de agua mineral natural aprovechando para ello una balsa catalogada como tal ubicada en el término municipal.

Página 1 de 4