Aquaservice, empresa valenciana líder en España en distribución de agua embotellada a domicilio con dispensador, ha adquirido a Calidad Pascual el manantial de Ribagorza y sus instalaciones, ubicadas en la localidad oscense de Graus. Con esta operación, Aquaservice suma ya cuatro manantiales propios -y tres adicionales- que garantizan que el 100% del origen de sus productos proviene de fuentes declaradas de agua mineral natural.

Aquaservice, empresa líder en España en distribución de aguaembotellada a domicilio con dispensador, ha adquirido a Calidad Pascual el manantial de Ribagorza y sus instalaciones, ubicadas en la localidad oscense de Graus. Con esta operación, Aquaservice suma ya cuatro manantiales propios -y tres adicionales- que garantizan que el 100% del origen de sus productos proviene de fuentes declaradas de agua mineral natural.

Nuevas botellas de agua del Parlamento riojano
El Parlamento de La Rioja eliminará los botellines de plásticos de sus sesiones, a partir ya de este jueves. Por ello, la imagen habitual de decenas de botellines de agua mineral por los escaños de susseñorías se verá sustituida por la presencia de recipientes reutilizables de acero inoxidable, con la imagen institucional, que con capacidad para 75 centilitros se pondrán a disposición de sus señorías en cada sesión, así como también al personal funcionario yal servicio de la cámara.
La tasa der contaminación es mucho mayor en Estados Unidos que en países europeos.

Página 1 de 3