La drástica solución de algunos supermercados para que no roben el aceite

fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: Desabastecimiento comercios. Carburantes. Leche. Aceite
Desabastecimiento en los supermercados.
PREVISIONES 20M
La decisión que están tomando los supermercados para que no les roben el aceite
Wochit

La huelga de transportistas continúa en todo el país y los organizadores de estos paros han rechazado la oferta del Gobierno central y continuarán con las movilizaciones a las que se sumarán otras patronales. Más de una semana de paro que se nota en los supermercados y establecimientos ante el desabastecimiento de productos como el aceite o los lácteos.

De hecho, la última empresa en advertir de un paro en el suministro de forma temporal ha sido Danone. La compañía se verá obligada a interrumpir su actividad tanto en sus cuatro plantas en España de productos lácteos, como en las tres de agua mineral natural, como consecuencia del paro del transporte y en caso de no lograrse una solución de manera inmediata.

Alarmas para las botellas de aceite

Aunque los distribuidores y las cadenas de supermercados, como Mercadona o Lidl, han hecho un llamamiento a la calma, cada vez es más frecuente ver cómo los lineales de ciertos productos en los supermercados empiezan a estar vacíos.

Asimismo, otras imágenes que se han vuelto virales en redes sociales son las de las botellas de aceite de girasol con alarma ante posibles robos por su escasez a consecuencia del conflicto en Ucrania, al ser el principal distribuidor de aceite de girasol en España. 

Muchos supermercados empezaron a poner carteles informativos para limitar la compra de unidades de aceite, pero ahora han ido un paso más allá, tal y como han viralizado los usuarios en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento