Por solo 14 euros y con casi 26.400 valoraciones: los filtros de jarra Brita son uno de los productos más vendido de Amazon

Hidrátate bien, sobre todo en verano.
Hidrátate bien, sobre todo en verano.
Freepik

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se deberían beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día y, además, en España se puede beber del grifo sin ningún riesgo, por lo que no existe excusa. No obstante, según la zona donde vivas, el agua puede tener un sabor u otro o ser más dura o blanda, además, de que ciertas muestras pueden contener bacterias, insecticidas, minerales, metales (de las tuberías), cloro o cal. Por tanto, lo mejor (¡y más seguro!) es comprar agua mineral o filtrarla en casa.

Y, entre estas dos opciones, cada vez más gente escoge la segunda, ya que resulta más económica y se elimina el consumo de plástico, por lo que se protege al medio ambiente. Por eso, nacieron las jarras Brita, que filtran el agua para reducir las sustancias que alteran el sabor y el olor, como el cloro y la cal, lo que nos permite beber directamente agua del grifo sin tener que recurrir a soluciones embotelladas. Pero, ¿cómo funcionan? Con un sistema de filtro. Es por eso, por lo que los recambios de este son imprescindibles en muchos hogares. No es de extrañar, entonces, que acumulen casi 26.400 valoraciones en Amazon los que son compatibles con cualquier modelo de jarra Brita y tampoco sorprende que sean el producto más vendido del catálogo de cocina del ecommerce.

Los filtros de la jarra Brita.
Los filtros de la jarra Brita.
Amazon

La mejor solución para beber del grifo

Estos filtros logran filtrar el agua gracias a su MicroFlow Technology, que incluye también partículas de carbón activas que reducen metales como el plomo y el cobre de las tuberías. Con todo ello, conseguimos beber en casa un agua limpia de verdad. Además, preparar el té y el café con un aroma completo nunca había sido tan fácil y nunca se había protegido de manera óptima la cafetera o la tetera, que se estropean muchas veces por la cal del agua.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento