Tres razones por las que las jarras y filtros de agua Brita triunfan este viernes negro de Amazon

Beber agua con frecuencia es una de las maneras de evitar la cistitis.
Beber agua con frecuencia es una de las maneras de evitar la cistitis.
Pexels

¿Sabes cuál es la razón de que las jarras y filtros de agua Brita sean un éxito entre los usuarios? No es una pregunta fácil de responder. Lo que sí es cierto es que son los productos de cocina más vendidos en Amazon, el ecommerce líder en venta online, donde cuentan con más de 22.000 valoraciones entre los usuarios.

Beber agua es necesario, todos lo sabemos, por eso los expertos en nutrición nos recomiendan aumentar su consumo para mejorar nuestra salud y reducir el de bebidas refrescantes y alcohol. Es posible que en esta sociedad cada vez más preocupada por el medio ambiente, las jarras y filtros Brita reducen los residuos plásticos que generan las garrafas y botellas de plástico que contienen agua mineral y que durante muchos años han sido las más vendidas en el súper.

También son un superventas por una razón de comodidad. Aunque nos guste más el agua mineral, nos vemos obligados a acarrerarla hasta casa cuando vamos el finde al super. Y arrastramos paquetes de botellas o garrafas de cuatro a ocho litros que aumentan considerablemente el volumen de la cesta de la compra.

Además, el agua del grifo es la más económica, y para evitar consumir el exceso de cal y cloro, los filtros y las jarras de carbón activado Brita, son la mejor solución. Como la jarra Brita Marella de 2,4 litros que en este Black Friday, además tiene un 20% de descuento y solo cuesta 18,90 euros y viene con tres filtros de carbón activado para que no te tengas que preocupar en buscarlos.

Brita Marella rebajada
Brita Marella rebajada
Amazon

Pack de seis filtros de carbón activado

Si ya tienes una jarra Brita y lo que necesitas es cambiar el filtro, esta es tu oportunidad. El pack de seis cartuchos filtrantes que reducen la cal y el cloro tienen una rebaja del 20% de descuento y llegarán a tu domicilio por 27,89 euros.

El paquete de 6 filtros Maxtra de Brita, una muy buena oferta en Amazon
El paquete de 6 filtros Maxtra de Brita, una muy buena oferta en Amazon
Amazon

Descubre todas las ofertas del Black Friday en 20deCompras. ¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.  

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento